1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13.661 votos, media: 3,50 de 5)

18 Ruedas Camiones y remolques es un nuevo juego de aparcamiento fresco 3D desde VascoGames. 18 Ruedas Camiones y remolques es un juego de simulación de conducción muy original en el que por una vez no se trata de conducir rápido y lleno de los coches deportivos de alta velocidad. Este juego se trata de camiones y remolques, y acerca de la conducción de precisión. El punto de este juego no es terminar como primero en la línea de meta o sobre una carrera contra competidores que tratarán de sacarte de la carretera. Sin el objetivo de este simulador de conducción 3D es aprender a manejar un gran camión de 18 ruedas alrededor. En este juego de aparcamiento en 3D se le dominar todas las habilidades básicas de un conductor de camión tiene que poseer.

Al final de este juego de conducción que tendrá todos los requisitos para conducir en una gran plataforma. Este juego de conducción en 3D pondrán a prueba tus habilidades en el aparcamiento, conectar y dejar caer el remolque. Todo lo que necesitas saber como camionero en la vida real. Se requieren estas habilidades básicas para llevar el éxito de productos y otras tareas básicas de conductor de camión. Al principio usted puede pensar que es este al que se necesita para ser un camionero, pero espera y verás por tí mismo. Puede parecer fácil al principio, pero con la física realista de camiones en este simulador de conductor de camión 3D es necesario trabajar duro para conseguir su camión bajo el control total. Usted no sólo tiene que cuidar de su camión, pero también mantener el remolque y su comportamiento en la mente.

Empieza a aprender a maniobrar camiones con remolques es algo más, entonces circulaban en un coche deportivo o un autobús. Este es el verdadero negocio y si usted siempre soñó con conducir un camión enorme, esta es tu oportunidad. Arranque el motor y disfrutar del viaje con 18 ruedas de camiones y remolques!

18 ruedas de camiones y remolques - 3D de conducción características del simulador
Gran manejo de camiones y gráficos impresionantes directamente en tu dispositivo móvil
Fácil de jugar juego está disponible para todas las edades
Gran cantidad de niveles de conducción en 3D simulador
Más difícil de lo que parece
Estacione su camión en el espacio de estacionamiento adecuado.
Cada nivel es una carrera contra el reloj, así que date prisa y aparcar su camión rápido

Aprender a conducir a medida que circula a lo largo de un complejo industrial y aparcar el camión y el remolque. Esperamos que usted disfrute de este juego de aparcamiento y conducir con seguridad. Por favor dé el uso un poco de apoyo por rating nuestro juego o por la simpatía de nuestra página en Facebook o seguirnos en twitter!.
Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 16M
Fecha: 24 de enero de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *