1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23.020 votos, media: 4,00 de 5)

CORRE CONTRA OPONENTES EN VIVO EN COMPETENCIAS REALES
¡¡2XL Racing es el nuevo y más genial juego de carreras para dispositivos móviles disponible!! Con docenas de autos licenciados, compite contra gente real en tiempo real y en Guerras Callejeras, una batalla por las calles de la ciudad de Los Angeles. Todos son jugadores de carne y hueso.

CORRE DOCENAS DE AUTOS LICENCIADOS de las mejores marcas, incluyendo BMW, McLaren, Audi, Cadillac, Lexus, Hyundai, Mercedes, Mini, Ford, GM, Honda, Nissan, Scion, Jaguar, Bentley, Chevrolet, Mercedes-Benz y otras más, con nuevos autos siendo añadidos todo el tiempo.

¡MEJORES GRÁFICOS que los de cualquier otro juego de carreras para dispositivos móviles, con efectos visuales a la par con los de cualquier nueva consola!

LA MEJOR SIMULACIÓN DE SONIDO que se pueda encontrar en cualquier juego de carreras para dispositivos móviles. ¡Auténticos sonidos de motor para cada vehículo!

¡MEJORA tu vehículo con partes de los Mejores Afinadores Profesionales del Mundo! Reduce peso, añade caballos de fuerza y controla la aerodinámica para exprimir cada milisegundo de tu tiempo de carrera.

PERSONALIZA TU VEHÍCULO y elige de entre cientos de ruedas, esquemas de pintura y placas personalizadas.

MULTIJUGADOR ‘CORRE CONTRA EL MUNDO’ y ‘CORRE CONTRA TUS AMIGOS’ – Compite en línea contra jugadores reales para demostrar quién es el mejor y compite contra tus amigos para ganarte el derecho a presumir.

JUEGO MULTIPLATAFORMA – ¡Juega con todos tus amigos, sin importar el dispositivo móvil que tengan!

¡2XL Racing es la nueva experiencia de carreras free-to-play que les da a los aficionados de las carreras el juego que habían estado esperando para dispositivos móviles!

Desarrollador
2XL Games, Inc.
Precio: Gratis
Version: 1.3.2
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 44M
Fecha: 11 de marzo de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *