1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.274 votos, media: 3,50 de 5)

Arena 3D Excavadora Simulador tractor es un juego de ensueño para el amante de simulador de excavadora que les gusta conducir bulldozer pesado como tractores y otras máquinas de construcción. Este nuevo juego de excavadora de arena 3D tiene grandes características en comparación con todos los simuladores de construcción excavadora antes de esto. Así que prepárate para una diversión excelente juego de conducción donde puede mostrar su excavación, estacionamiento, conducción y habilidades de arena excavación.

Es un momento para poner a prueba tus habilidades de excavación de arena finales como operador de maquinaria pesada que le encanta operar excavadora tractor, camión volquete cargador, y levantador, transportador y camiones retroexcavadora. Usted necesita conducir su camión cargador hacia la excavadora aparcado en el cercano río entonces usted tiene que excavar la arena del río y descargar en el camión mediante el control de la excavadora. Usted debe estar terminado con su trabajo dentro del tiempo dado. Estacione su camión pesado cuidadosamente sin colisiones con obstáculos del camino o valla. Esa habilidad es realmente necesario para conducir correctamente con una excavadora y con un camión cargador.

La simulación impresionante de arena excavadora le excitará y usted incluso olvidar otras aplicaciones similares incluyendo tractor excavador, excavación, construcción, transporte, etc arena Excavadora Tractor Sim 3D es realmente un juego increíble y estamos seguros de que disfrutará esto. Así que buena suerte y diviértete !!

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 24M
Fecha: 1 de febrero de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *