1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11.681 votos, media: 3,50 de 5)

Barco 3D simulador Aparcamiento Barco

¿Alguna vez se preguntó cómo se sentiría al navegar en un barco de verdad o un barco. Y está buscando para un divertido juego para comenzar su carrera en la industria del transporte marítimo? ¿Puede convertirse en el capitán de su propio barco o buque, controlar diversos tipos de buques, con una variada gama de misiones. Entonces simulador 3D del buque barco de estacionamiento es el derecho sim nave 3D para ti capitán!

Simulador de nave del barco del estacionamiento 3D le llevará a un puerto exótico en algún lugar de este mundo. ¡Tienes que navegar su yate precioso Trough los muelles de este bello puerto del Caribe en 3D! Su objetivo en este juego es para atracar los barcos sin hundirlo, si se golpea a otros barcos o partes de la base que el juego puede ser mayor y hay que empezar de nuevo. Así que navegar con cuidado! Así que no golpear nada, porque usted no quiere ningún daño a su barco precioso.

Este es el primer juego en barco en 3D o un simulador con controles barco realistas. Ir a toda velocidad o detener los motores, reducir la velocidad y poner los motores en media velocidad popa! Mantenga una estrecha vigilancia en la proa de la embarcación y el reloj de salida para los diferentes obstáculos en este puerto! Así atracar este capitán de barco en el lugar libre sin hundirse a David jones locker!

Barco 3D simulador Aparcamiento Ship - características del juego
- 20 Barco 3D simulador Aparcamiento nave diferente, mantener el rumbo y atracar con seguridad en el puerto
- Nueva mejora Barco 3D física simulador Parking Nave.
- Cambiar la vista del puente de la embarcación.
- Sail diferentes colores de los barcos eligen a ti mismo qué tipo de color de sus necesidades de buques
- Tiempo desafío que podrías disfrutar del paisaje del puerto del Caribe, pero el tiempo no está de su lado. Traiga su barco a puerto antes de que acabe el tiempo
- Cuidado con los otros barcos y las naves o de lo contrario su barco va a ir hasta el fondo de los mares
- Una hermosa 3D de resonancia con diferentes puntos del puerto para aparcar su nave en
- Nueva Barco 3D misiones simulador Parking Nave seguirán.
- Se añadirán nuevos barcos naves en 3D simulador Parking Nave.

Por lo tanto, VascoGames se complace en traer Barco 3D simulador Parking Nave. Este es un nuevo barco en 3D simulador Parking Nave android, esperamos que usted disfrute de este nuevo juego de bote fresco 3D. Para mantenerse al día sobre los nuevos niveles y nuevos barcos y buques que se añadirán por favor síganos en Facebook o Twitter!
Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 40M
Fecha: 23 de diciembre de 2013
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *