1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4.704 votos, media: 3,50 de 5)

Madness aparcamiento carretilla 3D

Bienvenido en la mejor aparcamiento montacargas y juego de conducción en Google Play. Este juego es un simulador de conducción de precisión con exactitud, Controle su carretilla elevadora con un volante, la aceleración en la pantalla y los pedales de freno, ponga la marcha adelante o hacia atrás como sea necesario para maniobrar alrededor. Si te gustan los juegos de estacionamiento, a veces quieres probar algo diferente que los coches de estacionamiento o aparcamiento de autobuses, así que por eso hemos hecho este nuevo estacionamiento y juego de conducción para usted. Conducir un camión montacargas es totalmente diferente en comparación con un camión pesado o camiones más pequeños que no tiene cuatro ruedas para utilizar cuando se está de dirección, pero sólo tres ruedas de un ciclo a su vez más pequeño y más debe tener en cuenta cuando se conduce alrededor con una carretilla elevadora.

Este juego de simulador de carretilla le da la experiencia de conducción completa de una verdadera carretilla elevadora. Este es probablemente el mejor juego de aparcamiento montacargas jamás se ha hecho para el móvil. Así conductor que adelante y experimentar la emoción y la emoción de conducir una carretilla elevadora. Conducir alrededor de forma rápida y sin dañar la carretilla elevadora o que necesita para empezar todo de nuevo. Así que ser preciso y rápido en el estacionamiento de su carretilla elevadora en el lugar correcto, porque el más rápido seas, más puntos obtendrá. A medida que adquiera más experiencia de conducción de los niveles se vuelven más difíciles, así, usted tiene que conducir y aparcar en todo tipo de lugares. Así que prepárate para la carretilla elevadora extrema con este bonito y divertido juego emocionante, conducir carretilla elevadora hecho por todo lo que quiero de abejas conductores de carretillas elevadoras.

Ofrece aparcamiento juego Madness elevadoras en 3D:

20 diferentes niveles de estacionamiento locura
Una buena experiencia de conducción montacargas
Varios lugares de estacionamiento y niveles de dificultad
Súper buenos gráficos 3D realistas
Toque mandos en el volante operados
Situaciones de estacionamiento de la vida real
Controles realistas y jugabilidad realista
Gran jugabilidad dinámica
Simulador de conducción de precisión extrema
Parque de acuerdo con la flecha en el lugar de estacionamiento. Usted encontrará que la playa de estacionamiento vacía pronto.
El tiempo no está de tu lado, tienes un tiempo limitado para estacionar correctamente. Date prisa!

Esperamos que usted disfrute de este juego de aparcamiento y conducir con seguridad. Por favor dé el uso un poco de apoyo por rating nuestro juego. También puede seguirnos en YouTube, Facebook y Twitter:

Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 19M
Fecha: 11 de marzo de 2014
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *