1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9.846 votos, media: 3,50 de 5)

Juego de francotirador 3D - guerra mafioso

La ciudad está en la ruptura de una gran guerra mafioso, ahora la familia del crimen que contrató a un asesino a sueldo profesional y una gran puntería para cazar y matar a la otra familia del crimen para que puedan tomar el control de la ciudad.

En este juego de francotiradores en 3D hay que subir los diferentes tejados de los edificios de esta ciudad, y empezar a cortar con tijeras hacia abajo a todos los enemigos en la ciudad. Así que antes de la otra familia se prepara para causar estragos en su familia sacarlos todos. Juego de francotirador 3D - guerra mafioso es un juego de disparos de núcleo duro y lleno de acción, el juego tiene 12 misiones llenas de acción diferentes con diferentes logros secretos de peluche lejos en el juego. Vea por usted mismo si usted puede encontrar y borrar todos los logros que nos hemos fijado para usted.

Así que entrar en la piel de un verdadero asesino francotirador, y empezar a tomar por la otra familia del crimen notorio con el juego de francotirador 3D - guerra mafioso. Las primeras misiones son más como un entrenamiento, una vez que haya dominado el objetivo y el tiro salió al campo de este juego, usted necesita para prepararse para un poco de acción real hard-core de francotirador.

Para avanzar al siguiente nivel que necesita para completar cada misión sucesivamente, utilice el movimiento de su dispositivo para apuntar el alcance en el objetivo. Toque en el lado derecho del dispositivo para tomar su rodaje y sacar la marca. Gana dinero por matar a los blancos y comprar otras armas a niveles claros que requieren otro tipo de arma de fuego o arma.

Así que apuntar y disparar, empezar a matar a los miembros de la familia de mafiosos y convertirse en el mayor asesino en este planeta! Incline el dispositivo para apuntar y pulsar para disparar y matar

Juego de francotirador 3D - gángster características del juego de guerra:

- Toque en los controles y disparar simples, toque el dispositivo para apuntar
- Un montón de diferentes miembros de la familia para sacar y para matar
- Comenzar a mejorar tu puntería con estas misiones 3D divertidas y desafiantes
- 12 misiones para disfrutar, pero no son los únicos más niveles muy pronto!
- Este juego de francotirador funciona plenamente en los teléfonos inteligentes y las tabletas /

Matar mafioso es una tarea muy difícil! Conviértete en un gran tirador y asesino más peligroso del mundo. Experimenta lo que se siente para sacar una familia mafioso entero. Por lo tanto, VascoGames está feliz de ofrecerte el juego de francotirador 3D - guerra mafioso. Este es un nuevo juego para Android 3D francotirador - mafioso juego de guerra, esperamos que usted disfrute de este nuevo juego de francotiradores fresco 3D. Para mantenerse al día sobre los nuevos niveles y nuevos cañones y que se agregue por favor síganos en Facebook o Twitter!
Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 48M
Fecha: 31 de diciembre de 2013
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *