1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8.624 votos, media: 3,50 de 5)

HISTORIA
La próspera ciudad detrás de las afueras montañosas del país se enfrenta una vez más inminente mala suerte de ser reducido a cenizas, ya que las tropas enemigas han iniciado otro ataque mortal en la ciudad y su gente. John Taggert, un hombre de convicción, es un ex-militar entrenada, que llevó a su ejército a la victoria en el primer lugar cuando estalló la guerra en la ciudad hace años.

Ahora que los mejores de el país han sucumbido al ataque enemigo, tiro de artillería que fluye rápido, John Taggert se llama una vez más por los generales militares como último recurso de defensa.
John Taggert está dotado de las últimas y más mortíferas máquinas de guerra del ejército tiene. Ahora su misión es rescatar a la ciudad de las garras de los tanques y tiradores artillero enemigo, garantizando los daños colaterales menos posible.

JUEGO
Navegue a través de las vastas tierras de los ambientes con controles avanzados del tanque artillero, incluyendo golpe con el objetivo de la torreta del tanque, radares de detección de enemigos y un alcance muy optimizado con marcado enemigo zoom.
Juega a través de cinco niveles intensos y mortales de juego, haciendo fuego y disparando a los tanques artillero enemigos, soldados con la muerte desafiando ataque y bombas de impacto pesadas.
Su misión principal es eliminar toda resistencia y acabar con los generales del ejército de tanques enemigos, que están ordenando y ayudar al enemigo para atacar y causar estragos en la zona. Los generales enemigos estarán fuertemente custodiadas por tanques artillero y soldados dentro de los edificios. Usted tendrá que infligir un ataque mortal y destruir al enemigo de separación, con habilidades de tiro extremas con precisión, eliminando enemigos a quemarropa.

Características
- 5 niveles intensos de juego con mayor dificultad en los tanques y los soldados enemigos a medida que avances más
- Gráficos de entorno Vivid e impresionantes y efectos detallados de partículas
- Cámara y tanques navegaciones Swift para el depósito de jugador
- Misiones basadas objetivo de mantener los jugadores en sus dedos del pie en todo momento
- Alcance y zoom mejoras para el depósito en el modo de primera conmutación jugador para apuntar precisa

Esperanzas del país se llevaron una vez más sobre John Taggert mientras se prepara para una batalla que una vez se pensó que ya estaba ganado. ¿Será capaz de rescatar a la ciudad una vez más de una destrucción inminente? Sólo el tiempo lo dirá.

Si te gusta este juego de acción y luego hacer visitar el siguiente enlace para ver acción en 3D, de carreras, de aparcamiento y de simulación más emocionantes juegos:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=3Dee+Space

Únase a nosotros en Facebook para recibir actualizaciones periódicas:
https://www.facebook.com/3deespace

Puede escribirnos para cualquier mejora o sugerencia sobre nuestra ID de correo electrónico, ya que valoramos sus comentarios.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 38M
Fecha: 26 de abril de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *