1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votos, media: 3,05 de 5)

Este es un visor de gran modelo 3D. Es compatible con los formatos 3D más populares incluyendo datos STL, DXF, 3DS y OBJ. Con la ayuda de esta aplicación, usted puede tomar sus archivos 3D con usted no importa donde estés, en casa o viajar al extranjero, y verlos con el teléfono (o tableta) en la forma que desee, por ejemplo, el cambio de nivel de zoom diferentes, color, perspectiva, etc

La aplicación ofrece muchas características en 3D, incluyendo el modelo de rotación con el movimiento de los dedos, hacer zoom in / out, el cambio de color, etc Es tan fácil de controlar. Es compatible con la textura de origen. Le encantará la forma en que su modelo se parece.

Los archivos de modelos en 3D se puede agregar a la carpeta de la aplicación de almacenamiento externo llamado "afanche. Sólo tienes que conectar el teléfono con un PC y copiar los modelos 3D para el 'afanche' carpeta del teléfono. Después de eso, puede utilizar la aplicación para cargar los modelos que guarda en el directorio. También puede utilizar la aplicación para abrir archivos de correo electrónico (archivo adjunto) o en la web (por descarga). Si no necesita algunos de los modelos más, puede usar la aplicación para eliminarlos. Si necesita compartir el modelo 3D con su amigo, compañero de trabajo, cliente o socio, puede utilizar la función de correo electrónico en la aplicación para enviar el modelo de como adjunto de correo electrónico.

La aplicación soporta stl (binario y ascii), dxf, obj y el formato 3ds. STL es uno de los más populares formatos de archivo de datos 3D. Se trata de un estándar de facto para la transferencia de modelos entre los programas de 3D. DXF es el formato nativo de AutoCAD. 3DS es uno de los formatos de archivo usados ​​por el modelado de Autodesk 3ds Max, animación y renderización. Wavefront OBJ formato de archivo desarrollado por Wavefront Technologies para su paquete de animación avanzada visualizador.

Si usted necesita para Android, iPhone, iPad, la aplicación de Windows para otros formatos de archivos 3D, busque Afanche para encontrar aplicaciones más orientadas 3D. Afanche es una empresa especializada en tecnologías 3D. Afanche proporciona soluciones de programación en 3D para móviles, web y de escritorio. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Nuestro correo electrónico es info@afanche.com

Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: 3,76€
Version: 4.1
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 1,8M
Fecha: 19 de junio de 2013
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *