1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2.699 votos, media: 4,00 de 5)

Esa es la razón por la 4G acelerar navegador intetnet da a sus usuarios rápido y emocionante navegación por Internet en redes sociales, con mucha carga de sitios web con fotos, videos y etc.
Descarga este hermoso navegador. Todo en un 1,7MB de dowload! Es gratis!
Características especiales:
+ Tab Browser: Tab lanzamiento soporta múltiples pestañas durante la navegación y cambiar entre ellos al instante
+ Bloquear anuncios
+ Tus webs favoritas disponibles en un solo clic
+ Actualizaciones constantes y modernos
+ Régimen de completa privacidad
+ De pantalla completa, Cheque. Invertido Rendering, compruebe. Todos los motores de búsqueda que desea, compruebe. Sugerencias de búsqueda, Favoritos, Historial, agentes de usuario, lo que usted necesita, 4G aceleran navegador de Internet lo hace.
+ Las redes sociales, ahora puedes compartir tu texto, enlaces, imágenes en sus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Tumblr, etc.
4G acelerar navegador de Internet es súper rápido navegador de Internet móvil con un gran número de usuarios en más de 140 países y el producto regions.This está actualmente disponible para la versión más android.
Con la velocidad del rayo, pero bastante luz le ayuda a ahorrar memoria y, obviamente, más rápido que el 3G, 4G navegadores otro. Nuestro buscador de Internet inteligente sintoniza a proporcionar la más alta velocidad de acceso a Internet. Esa es la razón por qué 3G, 4G está siendo ampliamente utilizado hoy en día que los otros productos
El producto es hecho por la UCM Ltd. versión 2.1.1 suavemente. Puede utilizar la tableta, móvil, y muchos dispositivos sólo 1,7MB ... Este producto está disponible en la actualidad en todas las principales plataformas operativas.
Ahora ya no sufre de las olas, ver el video lentamente y espera demasiado tiempo. Vamos a empezar a experimentar 4G acelerar navegador de internet juntos hoy !! Verá la parte superior del navegador.
Desarrollador
UCM Speed Browser Ltd.
Precio: Gratis
Version: 2.1.1
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 1,7M
Fecha: 5 de diciembre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *