1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (38 votos, media: 3,50 de 5)

Aprender francés con "7 jours sur la planète"

Domine el francés de la actualidad internacional con la aplicación "7 días en el planeta" de TV5MONDE, la cadena internacional francófona.

Vea 3 reportajes cada semana para descubrir las palabras de la actualidad en su contexto. Consulte la transcripción de los vídeos y juegue con una selección de palabras renovada cada semana: anagramas, preguntas, sopas de letras, corrección de palabras, etc. Memorice fácilmente el significado y la ortografía de un vocabulario rico y preciso gracias a un enfoque lúdico.
Descubra y aprenda fácilmente el vocabulario específico de los telediarios gracias a un sistema de memorización probado (método Leitner), con una lista de vocabulario única en su género, creada a partir del análisis de centenares de reportajes de actualidad: más de 3.000 palabras con su traducción en español o su definición en francés, con ejemplos de uso y pronunciación con sonido.

La aplicación "7 días en el planeta" es el complemento ideal de los ejercicios interactivos que TV5MONDE pone gratuitamente a disposición de todos los estudiantes de francés en http://www.tv5monde.com/7jours.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: 4,99€
Version: 1.0.2
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 44M
Fecha: 29 de mayo de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *