1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10.178 votos, media: 3,50 de 5)

May Day! May Day! Un accidente de vuelo del avión, cerca de la pista del aeropuerto en el proceso de aterrizaje, fiebre impulso hacia la mancha accidente extingue el fuego de la aeronave para salvar los pasajeros.

911 Rescate del coche de bomberos es el próximo nivel de conducción juego de simulación de carrera con el juego muy difícil. Juega como el conductor de emergencia bombero, vida de la gente no tiene precio depende de sus habilidades de conducción. Ley erupción rápido y duro hacia ocurra cualquier emergencia de incendio en la ciudad. Como primera respuesta tomar su tripulación bombero hacia el edificio en llamas o algún accidente autopista reportado. Unidad con el coche de la policía y la velocidad de copia de seguridad ambulancia está en camino. Transporte su equipo de bomberos en el lugar de la explosión antes de que acabe el tiempo. Aplastar a través de las concurridas calles es una carrera para rescatar a la gente vidas.


Lo más adictivo y desafiante juego jamás se ha hecho con gran coche de emergencia camión de bomberos. Conduce rápido a los escenarios de accidentes aparcar su vehículo cerca de las llamas y el uso de manguera de bomberos para extinguir hacia abajo. Coge tu casco sujetar el cinturón de seguridad sea parte de este emocionante juego de bomberos. Juega piloto novato como prueba y ayudar a jefe de batallón de bomberos. Ábrete camino a través atasco aparcar el coche de bomberos cerca de la zona de fuego.


Le ofrecemos horas de juego-juego con infinitas emociones y diversión. Increíble juego para los adolescentes y los niños ya mayores y las niñas para guardar vivo y sacar fuego con 911 rescate simulador de camión de bomberos 3D.


características:


★Excelente 4 camiones de bomberos con diferentes caballos de fuerza y personalización
★Misiones extinga 20 incendios difíciles con escenarios de accidentes realistas
★Toque y arrastre controles suaves para una conducción sin problemas experiencia simulador
★Animado, manguera de humo y fuego por el agua a través de la física real
★Gran mapa de la ciudad con varios edificios y terrenos
★Música de fondo excelente y sonido para mejorar su experiencia de juego


★★★ Carretera congelada, caminos de hielo con curvas cerradas y terreno montañoso próximamente ★★★

Desarrollador
6 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.3
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 44M
Fecha: 2 de marzo de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *