1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (56.469 votos, media: 4,00 de 5)

RAM Booster es una herramienta de alta calidad que le permite acelerar otras aplicaciones adquiriendo el rendimiento y la memoria RAM libre.

★ ACELERADOR DE JUEGOS & APPS
Aumenta y acelera el rendimiento de otras aplicaciones y juegos, dándoles un impulso de memoria RAM. Esto, en la mayoría de los casos, acelera notoriamente las velocidades de fotogramas ofreciendo un juego mejor y suave ya que se le da completa prioridad.

★ LIMPIADOR DE MEMORIA
Liberar memoria siempre que quieras. RAM Booster te da que acceso a los procesos de fondo que ocupa espacio en memoria RAM. Usted puede seleccionar los procesos que quieres matar y aquellos que desea conservar en la memoria.

★ TURBO LANZAMIENTO
RAM Booster introduce un Modo Turbo para Android(tm) llamado Turbo lanzamiento!
Utilice esta función para lanzar juegos y aplicaciones que demandan recursos, para asegurarse de que estás sacando el máximo provecho de su teléfono o tableta. Esto viene muy útil cuando estás experimentando drop frames o lag.

★ WIDGETS
Para darle un punto de acceso rápido hemos añadido un widget fresco desde las cuales puede acceder a la aplicación y limpiar tu memoria y potenciar aplicaciones o juegos más rápido.
También estamos desarrollando un widget en la barra de la bandeja que mostrará información útil sobre la memoria del dispositivo tales como utilizado, avaibalbe memoria y un botón de impulso rápido.


★ EN CONTACTO CON NOSOTROS
Nos gustaría animaros a ponerse en contacto si tiene alguna pregunta o duda y también si desea informar de cualquier error o problema. Damos la bienvenida a cualquier tipo de comentarios y nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo para darle una mejor experiencia de usuario.

http://en.wikipedia.org/wiki/Random-access_memory

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.4
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,2M
Fecha: 17 de noviembre de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *