1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 2,00 de 5)

¿Adicto al móvil, Whatsapp, Facebook, Twitter, LINE, ...? El tiempo es oro, no lo malgastes mirando la pantalla de tu móvil. Libérate y respeta a la gente de tu alrededor.
¿Cuando te das cuenta llevas usando el móvil demasiado tiempo?¿Realmente quieres malgastar de esta manera tu tan valioso tiempo?
¿Aceptas que necesitas ayuda para liberarte?

Felicidades, lo más importante es admitir el problema. Gracias a Addict, ahora podrás controlar el tiempo que pasas delante de la pantalla de tu móvil. Simplemente configura el número de minutos máximos que estás dispuesto a perder delante de la pantalla. Cuando estés usando tu móvil y ese tiempo se alcance, Addict gentilmente te avisará de que debes parar de usar el móvil.
Pero si esto no es suficiente para ti, debido a que tu adicción es demasiado fuerte, Addict puede ser configurado para activar un bloqueo virtual del móvil durante 2 minutos, con lo cual realmente te forzará a dejar de usarlo.
Los mensajes que aparecen en pantalla para ayudarte vienen preconfigurados con la aplicación. Si consideras que te sería útil definir mensajes personales (como por ejemplo tu lista de tareas pendientes o mensajes que te motiven especialmente), simplemente personalízalos de la manera que quieras y serán estos los mensajes que aparecerán.

Addict también te permitirá consultar gráficas y estadísticas de uso de tu móvil para que compruebes por ti mismo el tiempo que pierdes mirando la pantalla.

Addict te ayudará. Pero no sólo a ti, también ayudará a la gente que está a tu alrededor. Ellos lo agradecerán.

Desarrollador
Rafael Aliende García
Precio: Gratis
Version: ADD2-14
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 84k
Fecha: 8 de junio de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *