1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3.577 votos, media: 3,50 de 5)

Transforme sus imágenes con las funciones principales de Adobe Photoshop en una aplicación diseñada para tabletas.

Combine imágenes, aplique efectos profesionales, comparta resultados con amigos y familiares a través de Facebook y Twitter. Todo cómodamente desde la tableta.

• Utilice las funciones más populares de Photoshop adaptadas exclusivamente para tabletas, como capas, herramientas de selección, ajustes y filtros, para crear imágenes impactantes.
• Utilice la cámara de su tableta para rellenar un área de una capa con la exclusiva función de relleno de la cámara.
• Seleccione parte de una imagen para extraerla con la herramienta de selección Garabatear. Con la herramienta Perfeccionar borde, puede utilizar el dedo para capturar elementos de la imagen con facilidad, incluso los más difíciles de seleccionar (por ejemplo, cabello).
• Trabaje en imágenes en alta resolución y mantenga la más alta calidad de imagen. Admite imágenes de hasta 12 megapíxeles.
• Siga tutoriales paso a paso para aprender fácilmente las técnicas utilizadas por los profesionales para obtener resultados de gran calidad.
• Busque y consiga imágenes con la función integrada de búsqueda de imágenes de Google.
• Examine una galería de estilos y resultados que le ayudarán a inspirarse.
• Cargue proyectos en Adobe Creative Cloud* y abra archivos con capas de Adobe Photoshop Touch en Photoshop CC, CS6 o Photoshop CS5.1.
• La modalidad de inscripción gratuita de Creative Cloud le ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube y la posibilidad de sincronizar manualmente archivos entre la tableta y el ordenador, acceder a archivos desde la Web y compartir archivos con otras personas fácilmente. Más información > http://www.adobe.com/es/products/creativecloud.html

Al hacer clic en el botón Instalar, confirma que ha leído y aceptado el Acuerdo de licencia del software de Adobe de http://www.adobe.com/go/eulas_es.


* Se necesita una conexión a Internet e inscripción en Adobe Creative Cloud. Los servicios en línea de Adobe, entre los que se encuentra el servicio de Adobe Creative Cloud*, están disponibles únicamente para usuarios mayores de 13 años y requieren registro, la aceptación de condiciones adicionales y de la política de privacidad en línea de Adobe descrita en http://www.adobe.com/special/misc/privacy.html#spanish.

Los servicios en línea no están disponibles en todos los países e idiomas. Del mismo modo, es posible que precisen el registro del usuario y que estén sujetos a cambios o interrupciones sin previo aviso.

Impuestos incluidos en los precios de la Unión Europea, Noruega y Suiza.

Desarrollador
8 Aplicaciones
Precio: 7,99€
Version: 1.7.7
Requiere Android: 3.1 y versiones superiores
Tamaño: 47M
Fecha: 11 de marzo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *