1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36.230 votos, media: 3,50 de 5)

¡Gracias por volar en Aerolíneas Bebé! ¡Las más adorables aerolíneas en la tienda de aplicaciones! ¡Creativas actividades de aeropuerto reales! ¡Registra pasajeros, escanea equipaje, repara el avión y más! ¡Sé tú el piloto! ¡Vuela tu propio avión! ¡Ajusta tu cinturón de seguridad y prepárate para despegar! ¡Volar es tan divertido!

¡Prepárate para una aventura de aeropuerto creativa y llena de diversión! La tripulación de Aerolíneas Bebé necesita TU ayuda para mantener en orden el aeropuerto. ¡Desde el registro hasta el control de seguridad para el aterrizaje, de ti depende asegurarte de que los pasajeros estén seguros y felices! ¡Limpia el avión y asegúrate de que tus pasajeros están listos para su fantástico vuelo! ¡Con toneladas de actividades de avión y piloto, hay mucho con lo cual divertirse!

¡Es tu turno de ser el piloto! ¡Vuela tu avión de Aerolíneas Bebé con el simulador de vuelo interactivo! ¡Hasta puedes manejar la torre de control de tráfico del aeropuerto resolviendo laberintos llenos de diversión! ¡No olvides reparar el avión para que esté en óptimo estado! ¡Reemplaza las ruedas, ponle combustible y conecta los cables sueltos! ¡Hasta puedes ingresar al taller para construir y personalizar tu avión! ¡Es hora de ponerte creativo con Aerolíneas Bebé!
Características:
> Registra a los pasajeros
> Combina los destinos, clase y asientos con los boletos de los clientes
> Golpetea los controles del sistema de vuelo para ser el piloto y volar tu avión
> Encuentra el equipaje perdido de los clientes
> Selecciona herramientas tales como el taladro de aire y la bomba de combustible para reparar el avión
> Golpetea para conectar cables sueltos
> Registra el equipaje con el escáner
> Resuelve laberintos de la torre de control
> Limpia el avión para prepararlo para despegar
> Personaliza tu avión en el taller - ¡Sé tan creativo como quieras!

SOBRE TabTale
TabTale tiene más de 400 millones de descargas y ha se establecido como creador de aventuras virtuales pioneras que a los padres y a los niños les encantan. Producimos con mucho amor e-books interactivos, juegos y experiencias educativas para niños. Busque “TabTale” en Google Play y descubra más aplicaciones increíbles.
Visitenos: http://www.tabtale.com/
Google Plus: https://plus.google.com/+Tabtale/posts
Haga Me gusta: http://www.facebook.com/TabTale
Síganos:@Tabtale
Veanos: http://www.youtube.com/iTabtale

CONTÁCTENOS
¡Háganos saber qué piensa! ¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Apoyo Técnico? Contáctenos 24/7 en: WeCare@TabTale.com.

MENSAJE IMPORTANTE PARA PADRES:
* Esta aplicación es gratuita pero algunos elementos dentro del juego pueden comprarse con dinero real. Se pueden restringir las compras dentro del juego desactivándolas en el propio dispositivo.
* Descargando esta aplicación usted acepta la Política de Privacidad y Términos de Uso de TabTale en: http://tabtale.com/privacy-policy/ and at: http://tabtale.com/terms-of-use/.
Por favor tenga en cuenta que esta aplicación puede incluir servicios de terceros para ciertos fines legalmente permitidos.

Desarrollador
65 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.1
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 47M
Fecha: 19 de octubre de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *