1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2.975 votos, media: 3,50 de 5)

Hola chicos ! ¿Está buscando un nuevo juego de aparcamiento. Aeropuerto Plane Parking 3D es un juego desafiante verdadera super cool para jugar. Esta vez no es un conductor de un auto común , autobús , camión o tren , esta vez usted es un piloto de avión y de estacionamiento de un avión es algo totalmente diferente que hacer . El tráfico de arriba y en la planta va muy rápido y los aviones que aterrizan tenga que aparcar en la puerta justo a tiempo. Un verdadero piloto necesita para borrar la pista tan pronto como sea posible. Después del aterrizaje control de vuelo le dará instrucciones para aparcar el avión en el que tienes que aparcar el avión de forma segura , sin dañar el avión. Piloto necesita habilidades reales para aparcar el avión en el suelo ya que tiene que enfrentarse a la disposición tortuosa en la pista.
Así , el aparcamiento es un avión no es un pedazo de pastel que requiere una verdadera habilidad para conducir . Habrá un montón de diferentes niveles y diferentes planos . Va a ser una gran diversión para los pilotos de aparcar un avión en su destino. Bus Car camión es muy fácil de aparcar después de que jugaste este juego super cool y desafiante. Avión Aparcamiento necesita una experiencia real, incluso para los pilotos experimentados.
Diferentes modelos de la aviación pueden ser en forma de aparcar en el lugar correcto y todos ellos están situados en el estilo 3D. En cada nivel vas conseguir un reto diferente ya que el nivel aumenta el juego va a ser cada vez más difícil .
Si te gusta conducir , entonces usted encontrará que es más grande y mejor para jugar. Es emocionante y lleno de aventuras . Ahora muestran sus habilidades para demostrar que eres un buen piloto .
¿Qué estás esperando para su descarga gratuita Aeropuerto Plane Parking - juego de simulador y disfrutar del viaje de un avión y se siente como un piloto.
Características:
• 20 niveles atractivos y desafiantes .
• 4 aviones diferentes para aparcar
• Es una misión para un piloto a tener en cuenta los obstáculos que hace un laberinto donde un Airplanes tiene que pasar.
• Estacionamiento real vida
• Controles realistas
• Estacionamiento estará guiada por una flecha a lo largo de todos los niveles.
• Gran dinamismo aeropuerto Plane Parking - Simulador con diferentes puntos de vista.
Desarrollador
Precio: Gratis
Version: 1.0.7
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 32M
Fecha: 26 de julio de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *