1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (290 votos, media: 3,50 de 5)

Dedicado equipo de rescate de emergencia acometidas a la ayuda de emergencia en el aeropuerto de avión de rescate. Usted está en la primera línea de respuesta que se han comprometido a salvar vidas, cuando los aviones o helicópteros tienen una situación mayday en el aire. Cuando los aviones y aeronaves comienzan a caer del cielo, cada segundo a medida que toma el papel de un paramédico de la ambulancia y un bombero. Tomar decisiones de vida o muerte apresuran y se apresuran a la situación de emergencia. Primero apagar el fuego en este juego de los servicios de emergencia 3D. Como usted está en la primera línea de acción que usted necesita para proteger el aeropuerto para evitar que un que un incidente menor se convierte en una emergencia mayor. Sus deberes como un bombero y un paramédico son muy importantes.
Es una experiencia de vida de ser parte de este camión aeropuerto simulador 3D de aparcamiento. Mostrar habilidades del conductor corredor locos y camión de bomberos en coche con alta velocidad para salvar vidas de las personas. Departamento de rescate 911 llama a su equipo para ayudar a las personas en caso de incendio, ayuda ambulancia para transportar paciente lesionado al hospital más cercano.
Sobre el juego de simulación de "Aeropuerto Plane Rescue 911"; verá un avión estrellándose que tienes que rescatar. Entonces usted tendrá una ambulancia camión de bomberos de emergencia que tienes que aparcar en la salida de incendios de ese avión. Una vez que aparcar que en la salida de emergencia entonces la verdadera tarea comienza. Usted tendrá que tomar una ambulancia y aparcar en el aparcamiento del hospital para que las personas puedan ser rescatados con seguridad. Tienes que ser muy rápido ya que tienes que salvar vidas.

★★★ Características ★★★

✔ Diferentes poderosos vehículos con luces y sirena.
✔ entorno de mundo real en 3D.
✔ controles realistas.
✔ HD Graphics.
✔ incendios animados y humo.
✔ Animados manguera de fuego y agua.
✔ Los diferentes ángulos de cámara que le dan más control.
✔ increíble sonido de fondo para mejorar su experiencia de juego.
✔ 20 niveles desafiantes ciudad para poner a prueba las habilidades de conducción.
✔ Mapa de Whole City.
✔ En la ciudad de tráfico Vehículos Autobuses, Camiones y Autos.
✔ Emergencia de Respuesta Rápida.

Desarrollador
5 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 22M
Fecha: 5 de mayo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *