1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2.626 votos, media: 3,50 de 5)

Aeronaves vuelo están llegando en el aeropuerto de la ciudad, a cumplir el deber de conducir al personal de tierra. Conduzca coche escalera a bordo pasajeros o petrolero para repostar Boeing avión y mucho más en nuevo juego de aventuras 3D de vuelos del aeropuerto Personal Simulador de la tienda de Android.


Aeropuerto Vuelo personal Simulator Características del juego:

✔ Diferentes tipos de modelos y vehículos pesados camiones de asistencia de vuelo del aeropuerto de sim 3D
✔ Desafiando la misión 10 para dar facilidades de apoyo en tierra para aeronaves pilotos que vuelan
✔ Toque y arrastre controles suaves con la física real de auto
✔ Múltiple experiencia de juego estilo RPG con animaciones impresionantes
✔ Horas de juego con múltiples desafíos en el entorno real en 3D
✔ Alta definición ojo vívida capturar gráficos para mejorar su pasión del juego


Un nuevo aeropuerto construido en tu ciudad facciones, cientos de vuelos están volando en el cielo estar listo para ayudar a todos con juego de vuelos del aeropuerto Personal Simulador 3D. Habías jugado estacionamiento de camiones y de carreras callejeras juegos regulares, ahora prepárate para experimentar algo nuevo, como nunca antes. Conduce camiones retroceso dos pasajeros Boeing plano aerodinámico de hangar a la pista de asfalto de la pista. Ayude a la tripulación de vuelo para el despegue a salvo de pista y conducir sígueme coche para ayudar a los pilotos para aterrizar a salvo en la pista de aterrizaje de asfalto aterrizaje. Conduzca coche escalera a embarcar pasajeros fuera de Boeing avión y avión privado. Si usted se siente aburrido de simulador de conducción de camiones y aparcamiento sim juegos ordinarios entonces prueba este juego de aventura con múltiples jugabilidad.


Como Driver Pro habilidades de conducción principal en cinco tipos de vehículos del aeropuerto, retroceso remolcado de vehículos, pasajeros de autobuses, Sígueme coche, camión cisterna de gasolina, camión de bomberos de emergencia y la escalera. Esto no es un controlador de juego de estacionamiento sim en el que sólo aparcar automóvil de un destino a otro. Este juego te ofrece un juego emocionante con emocionante y desafiante entorno. Mostrar algunas habilidades de conducción perfectas con el manejo de enormes aviones de carga. No choques o aplastar los vehículos del personal del aeropuerto en cualquier equipo de la aviación caro en la percha estacionado helicópteros y jets. Descarga gratuita de este increíble juego de simulación en 3D y conducir el coche remolcado, con sígueme, coche escalera, camión de bomberos y petrolero para cumplir aeropuerto deberes de apoyo en tierra.

Desarrollador
5 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.1
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 46M
Fecha: 11 de marzo de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *