1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (939 votos, media: 3,50 de 5)

¡Guía a tu equipo élite de carreras callejeras a la victoria! ¡Sobrevive al más reciente ataque de tus rivales, encuentra poderosos accesorios para autos, reconstruye y mejora tu auto para la gran carrera, y asalta a tus rivales para vengarte! ¡Destroza a la competencia y enséñales a respetar a tu equipo! Después de todo, se trata de... ¡GUERRA DE GARAJES!

Trabaja con tu talentosa y hermosa compañera para explorar, encontrar herramientas y piezas, y llevar a cabo decenas de reparaciones y mejoras de automóviles – ¡para transformar un auto chatarra en un sorprendente corredor callejero de alto desempeño! ¡Saquea el almacén de tu rival para recuperar tus piezas robadas y vengarte! ¡Tunea tu veloz auto con decenas de modificaciones al motor, carrocería, suspensiones, interior, y de desempeño!

¡Éste es nuestro juego Afina Mi Auto más grande, más extenso y más turbocargado hasta ahora! Te divertirás desafiando tus habilidades como mecánico de automóviles y aprendiendo sobre mejoras que puedes hacer a autos en la vida real. Se trata de personalizar un genial auto de carreras callejeras hasta que quede listo para la carrera. El auto es similar al Skyline GTR de Nissan (similar al Infiniti G35) con mucha más potencia de la que te darían un Honda Civic, Mazda 3, etc. ¡No es el auto de tu papá!

Características:

+ Más de 90 objetivos y mejoras que realizar (sólo versión COMPLETA). ¡Éste es nuestro juego Afina Mi Auto más importante hasta la fecha!

+ ¡Halla e instala docenas de geniales herramientas y piezas del mercado de accesorios!

+ ¡Realiza decenas de trabajos, que van desde el mantenimiento básico de rutina hasta impresionantes modificaciones de desempeño!

+ ¡Explora escenarios fantásticos como tu propio garaje urbano privado, un apartamento lujoso, lugares de reunión exclusivos, y mucho más!

+ Sistema de pistas incorporado para que nada te detenga (sólo versión COMPLETA).

+ Sin compras in-app – ¡lo tienes todo desde el principio!

Por favor, no les estropees la diversión a los demás publicando soluciones en los comentarios. En lugar de eso, ven y encuéntranos en Facebook (FireRabbit), Twitter (@FireRabbit_Inc) o visita la página principal del juego: http://firerabbit.com/fixmycar_garagewars/game/es/

Desarrollador
11 Aplicaciones
Precio: 1,42€
Version: 1.6
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 78M
Fecha: 31 de enero de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *