1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (127 votos, media: 4,00 de 5)

¡Ahorcado + no es cualquier juego de palabras! Tu progreso está categorizado, hay montones de palabras en español, datos curiosos de cada palabra del ahorcado y mucho más…

¿Quieres saber por qué Ahorcado Plus es mejor que los juegos de ahorcado clásicos?

🎮 Progreso categorizado: comienza siendo una amiba ¡y llega a los más altos niveles!
🎮 100% ahorcado en español
🎮 Adivina títulos de películas en español, nombres de actores, libros, cantantes y más
🎮 Aprende algo nuevo: datos curiosos de cada palabra que adivines
🎮 Juega ahorcado con personajes diferentes: Drácula, Pirata, Vaquero, Zombi y más
🎮 Aprende lenguas extranjeras – disponible en inglés, español, húngaro, alemán, italiano, francés, portugués, ruso, polaco, búlgaro, lituano, serbio y croata. ¡Aprender ingles nunca fue tan divertido!
🎮 Variedad de palabras para el ahorcado: adivina nombres de artistas, celebridades, series y programas de televisión, geografía, música, moda, deportes y jugadores, comida y más

¿CÓMO JUGAR?

Adivina la palabra y salva al hombre de ser ahorcado. ¡Usa las pistas!

En este juego del ahorcado, a veces también llamado colgado, puedes avanzar de nivel fácil, a medio y finalmente a modo difícil. En cada nivel puedes cometer cierto número de errores, pero cada error te cuesta una parte del cuerpo del ahorcado. Si te equivocas 8 veces en modo fácil, 6 en medio o 4 en difícil, el pobre hombre será colgado y tú perderás tu categoría. ¡No dejes que tu categoría baje!

El sistema de puntajes mantiene vivo el espíritu de competencia.

¿Qué nivel eres? ¡Descarga el juego y vuélvete un experto en el juego del ahorcado!

¡Ahorcado+ es un juego de palabras en español gratis que tiene montones de palabras para jugar y alcanzar los niveles más altos! ¡Verás que son juegos adictivos!

SALVA AL POBRE HOMBRE DE SER AHORCADO

¡Tienes una vida en tus manos! Salva al ahorcado adivinando correctamente las palabras del ahorcado en español y gana varios logros y niveles. Cada intento incorrecto te costará una parte del cuerpo del ahorcado. Si fallas muchas veces tu “persona” será colgada.

¡ASÍ QUE PONTE TU CACHUCHA PARA PENSAR Y PON ESAS NEURONAS A TRABAJAR!

DATOS CURIOSOS

Con Ahorcado+ tendrás divertidos juegos de palabras en español con datos curiosos de cada palabra que adivines en este ahorcado en español. Así que diviértete, ¡pero ten cuidado! ¡Solo tienes algunas oportunidades antes de que te cuelguen!

APRENDER LENGUAS EXTRANJERAS

¿No te gustaría aprender ingles? ¿O tal vez prefieres aprender aleman? Puedes jugar al ahorcado y aprender lenguas extranjeras en cualquiera de los 13 idiomas que incluye, ¡nada mejor que un juego de palabras en otros idiomas para aprender frances, por ejemplo!

Ahorcado+ te mostrará que los juegos de palabras en español además de contener juegos adictivos, también pueden ser juegos de palabras muy geniales. ¡No dejes que ahorquen al hombre!

JUEGOS DE AHORCADO PARA NIÑOS

Incrementa el vocabulario de tu pequeño e incúlcales el interés por la lectura y escritura con Ahorcado+. Con juegos de palabras en español que hasta les permitirán aprender lenguas extranjeras mientras juegan.

CHICOS Y GRANDES, ¡SALVEN AL HOMBRE DE LA HORCA! ¡JUEGUEN YA!

Esta aplicación es propiedad intelectual de PeakselGames.

Desarrollador
34 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.7
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Fecha: 18 de noviembre de 2016
Para mayores de 3 años

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *