1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (164.374 votos, media: 4,50 de 5)

¡ Prepárate para aumentar la duración de la batería con un sólo clic!
Booster de ahorrar batería hace posible haciendo todo el trabajo tedioso para ti.
Esta aplicación puede manejar procesos en segundo plano, así como sus conexiones a internet con el fin de hacer un uso más eficiente de los recursos del teléfono o tablet.
Usted tendrá el control total de lo que está siendo gestionado por la aplicación y lo que queda para su control.
No sólo te ahorrarás batería sino también obtendrá un buen widget en el área de notificación que muestran información útil como el nivel de la batería (porcentaje). Tenga en cuenta que si no te gusta puedes ir a la configuración y deshacerse de él fácilmente.
El primer análisis os diré cuánto puede guardarse su batería y cuánto más jugo puede obtener sólo por tener batería salvar Booster activo!
Por favor nota que algunas características de la red puede no funcionar con Android 4.3 y superiores. Estamos trabajando en ello.
Los permisos necesarios son necesarios para el manejo de tu Wi-Fi, 2G, 3g, datos móviles 4g y aumentar la duración de la batería por cerrar cuando no esté utilizando permitiendo su teléfono al modo de acceso a un sueño profundo con facilidad.
Aviso legal: Los números que damos son aproximaciones y dependerán de diversos factores tales como la forma en que todo el mundo utiliza su dispositivo
http://en.wikipedia.org/wiki/Battery_life
Póngase en contacto con nosotros si usted experimenta cualquier problema o molestias para que podamos arreglarlo. ¡Gracias!
Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.95
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,2M
Fecha: 27 de marzo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *