1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4.616 votos, media: 3,50 de 5)

Simulador de vuelo del aeroplano 3D

Sobre la base de uno de los juegos de simulador de vuelo mejor descargadas en Google Play Store haciendo de este un sencillo de jugar para los fans de los juegos de vuelo verdadero simulador. Con simulador del aeroplano 3D VascoGames trae las maravillas y la emoción de volar a un público más amplio. La mayoría de los juegos de aviones en línea están llenos de acción de tiro y mucho más, lo Avión simulador aquellos es lo lleve de vuelta a lo básico y que está aprendiendo las cuerdas de control de un pájaro grande como este. Haciendo un mundo más real de volar accesible para los principiantes para avanzar pilotos de caza. Tomando a través de misiones de avión en línea, que le mostrará los desafíos diarios que los pilotos reales en la aviación tienen que superar.

Vuelo real simulador de juegos le dan la capacidad de explorar los cielos de arriba, y ver los entornos del mundo real en el terreno. Así que si alguna vez quería entrar en un simulador de vuelo de combate, pero no pensaba que sonaba demasiado difícil o demasiado duro en sus oídos. Entonces simulador del aeroplano 3D es la de probar. Esto es más un puré de vuelo de arcade / simulación casual hasta, por lo que es un juego divertido para todos los fanáticos del boxeo del hardcore, pero también es un juego divertido para los fans más simples juegos de vuelo. El juego incluye un nuevo avión maravilloso para que usted pueda volar, con más de 20 misiones de avión en este juego de avión gratis obtendrá más que suficientes horas de vuelo.

simulador del aeroplano 3D será un desafío para practicar el aterrizaje y despegue de su avión. Usted tiene una cantidad limitada de tiempo para comprobar el entorno.

Avión 3D simulador - características del juego
- 20 misiones diferentes de avión - aterrizaje, despegue, y más.
- Nuevo física mejorada avión.
- Cambie su vista a la vista Cabina.
- Vuela un nuevo tipo de avión comercial
- Tiempo desafío que usted podría disfrutar del paisaje del cielo a su alrededor, pero el tiempo no está de su lado. Traiga su avión antes que acabe el tiempo!
- Cuidado con los rascacielos o de lo contrario su mayday, mayday y eso no es bueno para su carrera de vuelo.
- Los diferentes aeropuertos para aterrizar su avión y despegar de.

Siente la adrenalina como usted comienza su descenso hacia el suelo, manteniendo las aeronaves bajo control puede ser una tarea difícil para cualquier piloto. Este es un nuevo simulador android, esperamos que usted disfrute de este nuevo juego de vuelo fresco 3D. Para mantenerse al día sobre los nuevos niveles y nuevos aviones que será añadir por favor síganos en Facebook o Twitter!

Por favor, danos algo de apoyo por rating nuestro juego en Google Play o siguiéndonos en:
Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames
YouTube - http://goo.gl/HChVVx

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.13
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 47M
Fecha: 3 de abril de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *