1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5.925 votos, media: 3,50 de 5)

Aeropuerto 3D - estacionamiento de aeronaves

Después de aterrizar el avión tiene que ir directamente desde la pista de aterrizaje de la pista a la puerta del aeropuerto , taxi su avión con éxito a la puerta . Esto es algo que cada piloto debe dominar , aparcar un avión es algo más que estacionar un autobús, coche o un camión. Siga las instrucciones del control de vuelo del aeropuerto con cuidado y asegurarse de que sus pasajeros pueden bajarse del avión en la puerta de la derecha . Jugar este juego de estacionamiento de aeronaves le dará una dentro de lo que un piloto de avión tiene que hacer después de aterrizar su avión . Es necesario recordar los obstáculos que se encuentran en el camino de que la aeronave en la pista de aterrizaje del aeródromo. Hay montones de obstáculos harán mucho más difícil para aparcar que areoplane en la puerta derecha.

El asfalto de un aeropuerto es siempre lleno de aviones y otras cosas por lo que el asfalto alrededor de las puertas puede ser un verdadero laberinto . Y como un piloto tiene que guiar el avión a través de este . Estacionamiento de aeronaves - aeropuertos 3D se desarrolla en varios ambientes diseñados aeropuertos 3D. El aparcamiento es un automóviles, camiones y autobuses son una verdadera obra de los pasteles aprendió a estacionar un avión con seguridad . Pero se cuida siga las direcciones correctas y la mente que el avión no se asume daño será gravar el avión alrededor de la pista de aterrizaje. Así que si usted está buscando un nuevo parking desafío total de juego que es incluso difícil para los pilotos de aparcamiento más cualificados y con experiencia .


¿Está buscando un nuevo reto juego total parking? Aeropuerto 3D estacionamiento de aeronaves es un juego de aparcamiento 3D super cool parecen iguales , pero esta vez no te dan detrás del volante del coche, camión u otro vehículo pequeño . Esta vez es el piloto de un avión, y el aparcamiento de un avión es algo totalmente diferente a estacionar un camión, autobús o coche. Después de aterrizar el avión con seguridad sobre el terreno , el control de vuelo le dará las instrucciones adecuadas en las que necesita su avión de forma segura y sin ningún daño. Hay montones de obstáculos estarán en su camino antes de llegar a su destino. Helicópteros , aviones, coches de seguridad , camiones, vehículos tractores o camiones escalera puede hacer un laberinto que usted necesita para obtener su avión a través .

Usted puede disfrutar de hermosos niveles diseñados que se realizan en un impresionante estilo de 3D. Pero no disfrutar de ella a tiempo, porque el tiempo se acaba . Como todo en un aeropuerto es apresurada , un piloto necesita para llegar a la plaza de aparcamiento a la derecha en el momento adecuado. Así que aparcar avión lo más rápido posible , de lo contrario tiene que empezar todo de nuevo . Seguir adelante y conquistar la locura de estacionamiento del aeropuerto!

Esperamos que usted se divierta y disfrute o nuevo juego 3D aeropuerto estacionamiento de aeronaves
. Juega Aeropuerto 3D estacionamiento de aeronaves es gratis !

características del juego
- Aeropuerto de conducir misiones en coche por la pista de aterrizaje ten cuidado con los aviones, aviones y otros obstáculos de aeródromo
- 20 niveles diferentes cada nivel tiene su propio desafío de aparcamiento
- Real situaciones de estacionamiento vida
- Controles realistas
- Gran jugabilidad dinámica
- Simulador de conducción de precisión extrema
- Parque de acuerdo con la flecha en el lugar de estacionamiento
- Más emocionantes niveles de estacionamiento de aeronaves 3D aeropuerto seguirán

Esperamos que disfruten de este aeropuerto en 3D Juego de aviones de aparcamiento y conducir con seguridad. Please Give utilizar algún tipo de apoyo por calificación nuestro juego o por la simpatía nuestra página de Facebook o nos puede seguir en twitter ! .

Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 2.0.1 y versiones superiores
Tamaño: 27M
Fecha: 9 de diciembre de 2013
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *