1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20.396 votos, media: 3,50 de 5)

Aeropuerto de Emergencia Rescate 3D

Dedicado equipo de rescate de emergencia acometidas a la ayuda en el aeropuerto de Emergencia Rescate 3D. Usted está en la primera línea de respuesta que se han comprometido a salvar vidas, cuando los aviones o helicópteros tienen una situación mayday en el aire. Cuando los aviones y aeronaves comienzan a caer del cielo, cada segundo como usted toma el papel de un paramédico de la ambulancia y un bombero. Tomar decisiones de vida o muerte apresuran y se apresuran a la situación de emergencia. Primero apagar el fuego en este buen juego en 3D los servicios de emergencia. Como usted está en la primera línea de acción que debe custodiar el aeropuerto para evitar un que un incidente menor se convierte en una emergencia mayor. Sus funciones como bombero y paramédico son muy importantes.

Para nadie los riesgos son mayores que el hombre y la mujer en el cumplimiento del deber. Para un bombero al enemigo más feroz son los incendios. En los incendios aeroportuarios son aún más peligrosas, con miles de viajeros en una pequeña zona llena de aviones, combustible de aviación y materiales peligrosos. Así que toma el papel de un bombero en un primer momento a Asegúrese de que los paramédicos pueden hacer su trabajo cuando los incendios están fuera. Así que tienes nervios de acero y se puede mantener que la cabeza la calma en momentos de gran peligro, a continuación, recoger a su dispositivo móvil y comenzar a jugar el aeropuerto de Emergencia Rescate 3D.

Aeropuerto de Emergencia Rescate 3D - características del juego

- 20 misiones de conducción juego simulador realista, misiones con dos partes diferentes, bombero y paramédico de la ambulancia.
- Camión de Bomberos y Ambulancia manejo de camiones suave y realista
- Impresionantes gráficos en 3D con modelos de simuladores 3D Aeropuerto de Emergencia Rescate 3D realistas
- Conviértete en un récord en las tablas de clasificación récord mundial
- Controles en pantalla del simulador de conducción realistas
- Una gran selección de misiones.

Así que cuando una de las principales huelgas de accidentes y usted es el primero en responder asegúrese de que la ruta se salvo por los miembros de la tripulación de ambulancia de emergencia. Asegúrese de que el fuego se haya extinguido para que puedan hacer su trabajo y empezar a salvar vidas, Estos son situaciones en las que contar cada segundo y la gente confía en sus habilidades como piloto, bombero y paramédico.

Las naves del juego con 20 misiones de la campaña, estas misiones se llevarán al jugador a un gran aeropuerto de la ciudad. será su responsabilidad de conducir los valientes hombres y mujeres a través de las operaciones de emergencia a gran escala. La crisis tiene lugar a su alrededor y lo que necesita para hacer uso de su capacidad de pensar rápido para manejar su equipo de rescate en la solución correcta. Vaya paso a paso sacar a la gente con seguridad, asegúrese que ronda las misiones con éxito, por lo tanto, la cuestión principal es si se puede mantener la calma en un caso de emergencia.

Por favor, danos un poco de apoyo por rating nuestro juego en Google Play o siguiéndonos en:
Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 49M
Fecha: 17 de julio de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *