(29 votos, media: 4,00 de 5)

Fun4Kids alfabeto para niños

** Fun4Kids alfabeto para niños ** (EE.UU. Inglés)
Por favor comunicarse con nosotros fun4kids@gmail.com @ Para cualquier información y apoyo! Estaremos encantados de volver a escuchar de usted en cualquier problema.
Por favor, haga clic en enlace si usted está teniendo problemas la descarga:
https://docs.google.com/document/pub?id=1F430g3w0ykWcFjLVms2oUnotvkLwrqsORJwp_T2M03s&pli=1
Fun4Kids propósito es proveer a prima juegos educativos para ayudar a nuestros niños a aprender.

Años preescolares son un tiempo de aprendizaje rápido a medida que comience a preparar a su hijo para los próximos desafíos de la escuela.

Conceptos y habilidades, tales como letras, palabras, colores, números, y la coordinación mano-ojo, todo se puede enseñar a esta edad, y le ofrecemos aplicaciones premium para ayudar en este proceso.

Nuestra aplicación alfabeto preescolar el aprendizaje sea divertido y fácil de alfabeto. Letras, palabras con las letras, encontrar letras en una palabra, 450 palabras simples, cuestionarios y juegos de diversión ayudarán a que sus hijos aprendan mientras se divierten.
Estamos comprometidos con el desarrollo de sus hijos. Echa un vistazo a nuestras otras aplicaciones en Android Market.

Juegos preescolares que enseñar las letras del alfabeto niños mientras se divierten jugando nuestros juegos alfabeto preescolar el aprendizaje sea divertido y fácil de ABC s.

Reconocer las letras y los números son principios de pre-alfabetización habilidades cruciales para la base del aprendizaje futuro. Los niños que pueden identificar las letras y conocer sonidos de las letras cuando kindergarten estarán bien preparados para aprender a pronunciar las palabras y leer. Un ambiente rico en letras y experiencia con los libros que los niños aprendan a identificar las letras y números, y desarrollar un amor por la lectura.

Leer en voz alta
Un consejo para ayudar a un niño en edad preescolar reconocer el alfabeto y los números y convertirse en un éxito en la lectura es leer con él o ella. Nuestra aplicación móvil lee las cartas en voz alta a su hijo. Ofrece fotos interesantes y las palabras con esas letras. Nosotros señalamos letras diferentes.

Mira las Letras
Nuestra aplicación anima al niño a encontrar e identificar las cartas todos los días. Él o ella pronto empezará a reconocer la letra. Una vez que él o ella sabe que una carta, el uso continuo de nuestra aplicación le ayudará a ampliar el vocabulario de su hijo. También se muestran los sonidos que las letras hacen y comparten las palabras que también utilizan la letra o letras.

Haga que sea divertido
A esta edad, el aprendizaje sobre las letras y los números debe ser divertido. Habrá un montón de tiempo para los libros que su hijo llegue a la escuela. Él o ella aprende mejor cuando se utiliza la edad preescolar para concentrarse en el desarrollo de un vínculo estrecho con el niño y permitir que ocurra el aprendizaje de manera natural durante su tiempo juntos. Al pasar el tiempo juntos, señale las letras y números cuando usted los ve y fomentar el aprendizaje adicional y la curiosidad.

Palabras clave: niños, alfabeto para niños, juegos de preescolar, educación, educación, educación niños, alfabeto, las letras para niños, juego de memoria, juegos para niños, educación preescolar, la pronunciación letras, pronunciación de las palabras, el alfabeto para los niños, alfabeto fácil, aprender las letras, cartas, juego de memoria para los niños, el mole de caza, juego de parejas, hijos aprendizaje, diversión los niños, fum para niños, juegos pre-escolar, juego de cartas de memoria, juego de niños, la educación para los niños, la enseñanza de las letras a los niños, alfabeto preescolar

Desarrollador
6 Aplicaciones
Precio: 1,41€
Version: 1.3
Requiere Android: 2.0 o superior
Tamaño: 15M
Fecha: 22 de octubre de 2012
Para todos los públicos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*