1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (379 votos, media: 3,50 de 5)

conducir un vehículo de servicio de emergencia es siempre una tarea crucial, ya que siempre está en un estado de emergencia y tiene que ser rápido y preciso. ¡Busca los obstáculos, curvas cerradas y en tráfico que viene. no golpear nada en su camino y llegar a la escena directamente siguiendo las indicaciones. los pacientes están esperando desesperadamente. ¿alguna vez has tenido la oportunidad de estar en los servicios de rescate de emergencia? así, aparcamiento ambulancia 3d: rescate le está dando la oportunidad de convertirse en un protector de la vida y hay número de emergencias de oleoductos. conducir el camión de rescate extrema con la alarma ambulancia, y dar a sus pacientes lesionados con un aparcamiento sin problemas. iniciar aquí para aprender a conducir un camión ambulancia, y aparcar en frente de una gran ciudad aparcamiento 3d hospital. ayudar a los médicos al darles a los pacientes en el tiempo.

conducir su vehículo en la gran ciudad al hospital y mostrar sus habilidades de conducción de precisión y habilidades de estacionamiento durante su estadía la resistencia al estrés. no se pueden lesionar los pacientes o tal vez alguien es tan enfermo y tiene que estar en el hospital de la ciudad lo más rápido posible para conducir como un conductor de ambulancia conductor de la mafia o el deber y cambiar su sirena de ambulancia y luces. Se requiere conducción extrema y aparcamiento sin problemas. controlando cuidadosamente los protagonistas del juego conducir un coche a los pacientes de traslado al hospital designado.

prueba su paciencia, los niveles técnicos interesantes, pero no se abrirá accidentalmente choque demasiado rápido. se encuentra en primera línea y que su deber es muy difícil cuando hay vidas en peligro. usted tiene que tomar el control como un salvador de primera línea y salvar vidas inocentes y llegar al hospital enorme ciudad. mantener el ojo en el uso de las carreteras paddle descanso y sirena para la conducción erupción. salvar a las víctimas vida y llevarlos al hospital de la ciudad antes de que sea demasiado tarde. utilizar sus acrobacias habilidades de conducción y prueba de ellos al llegar al lugar golpeado crisis del automóvil. usted tiene que controlar sus nervios y ser uno de lo real salvador personal técnico; que son expertos en su campo con habilidades y conocimientos únicos.

este juego de conducción realista es para los amantes del simulador de conducción real. está usted hecho con los juegos normales de conducción / ordinarias y en algo nuevo? usted debe descargar este nuevo juego de conducción real gratuita.

Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 39M
Fecha: 17 de abril de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *