1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (245 votos, media: 4,00 de 5)

Amplificador de volumen para android impulsará el volumen de su teléfono en un 30-50% en función del dispositivo.

Si usted desea aumentar su volumen al máximo, todo lo que tiene que hacer es tocar en el botón BOOST y dejar que la aplicación amplificador de volumen hace el trabajo para que usted pueda calibrar la configuración de sonido.
Si usted desea tener un control total sobre la configuración de audio a la vez, o su sistema estéreo es simplemente vieja que realmente no se puede escuchar en voz alta a su música y canciones.
Pro de refuerzo de sonido es la opción correcta para usted.

Simplemente va a aumentar su calidad de sonido a los límites para que su sonido del teléfono como un reproductor multimedia profesional con refuerzos HIFI.
Nuestra aplicación no hace algo mágico como amplificar el sonido por lo que debe estar seguro de nada le puede pasar a su teléfono inteligente Android.
pero usted se sentirá la diferencia después del primer uso nuestro este último refuerzo de volumen.

¿A qué estás esperando?
Aproveche esta increíble aplicación amplificador de volumen y disfrutar de su nuevo volumen maximizado donde se puede escuchar música a alto volumen durante todo el día.
La única cosa que usted necesita y nosotros no implementó es un reproductor de música. Pero como cada teléfono inteligente viene con un reproductor de música que no va a necesitar uno.
Así que, básicamente, no se necesita nada más si tiene nuestra aplicación amplificador de volumen.
Así que descargarlo e instalarlo, si bien es GRATIS.
Para obtener los mejores resultados le recomendamos de utilizar auriculares o altavoces para que se daría cuenta de la gran diferencia en su nivel de timbre, alarma y llamada de voz.

Otra cosa especial que debemos hablar es este es un amplificador de volumen para las tabletas también.
Así que si usted está buscando para que el software simple como control de volumen para las tabletas, esta es la herramienta justo en frente de usted.
Hemos trabajado algunas horas extras para hacer esta disponible como amplificador de volumen para la tableta androide por lo que los usuarios de tabletas pueden llegar a probar esta herramienta asombrosa.

Si te gusta nuestra aplicación, por favor que nos apoyen por que nos da una tasa honesto y recomendar esta aplicación a sus amigos y familiares.
Instalar esta aplicación y guardar su dinero en la actualización del teléfono.
Usando nuestra aplicación va a dar el mejor sistema de volumen alto utilizando las funciones conocidas en el teléfono.

Usted puede usar libremente como:

- Refuerzo de volumen para auriculares
- Amplificador de volumen de la música
- Amplificador de volumen para las tabletas

Tenga en cuenta que esto podría no funcionar con algunos dispositivos, pero se ha probado en la mayoría de los teléfonos Android de bien conocidos y se lo dio grandes resultados.
Nuestro amplificador de volumen androide puede actuar más que un amplificador de volumen normal.

Nuestro amplificador de volumen alto para Android no sólo maximizar el volumen y aumento de volumen, sino que también proporciona una mejor calidad para todos los ajustes de audio.
Al lado de los impulsores de descanso, Booster de Ultimate Volume ajusta el ecualizador Android a través de sofisticado algoritmo con el fin de aumentar su sonido.

Por todo el maníaco música este es el mejor software de sonido que actuará como un amplificador de volumen de la música y no te decepcionará.
Si te gusta escuchar música más fuerte que nunca, todo lo que tienes que hacer es conseguir este refuerzo altavoz ahora.

Descargar e instalar el amplificador de volumen pro y darle a su dispositivo un impulso volumen extra de forma gratuita.
Consiguelo ahora.

Desarrollador
Booster Labs
Precio: Gratis
Version: 2.1
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 3,6M
Fecha: 18 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *