1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (245.047 votos, media: 4,00 de 5)

La 1ª aplicación ZIP y el primer archivador de Android desde comienzos de 2009.

AndroZip File Manager ayuda a copiar, eliminar, mover, comprimir, descomprimir, buscar y organizar tus archivos, música, imágenes y carpetas tal como lo harías en tu PC. Además, está optimizado para teléfonos y tabletas.

Con más de 20 millones de descargas y capacidad para admitir archivos ZIP, RAR, ZIP cifrado, TAR, GZIP y BZIP2, AndroZip File Manager es el líder entre las aplicaciones similares en el mercado.

Perfectamente capaz de descomprimir archivos ZIP cifrados (estándar, AES de 128 y de 256 bits) con WinRaR y otros archivadores para PC, así como de cifrar archivos ZIP. AndroZip™ permite el cifrado de archivos ZIP estándar compatible con WinRaR y otros archivadores para PC (cifrado AES de 128 bits y AES de 256 bits disponibles en la versión de pago).

Además de su funcionalidad de archivado, también te permite enviar archivos mediante, p. ej., correo electrónico.

Optimizado específicamente para pantallas de teléfonos y tabletas. Debido a muchas de las características que incorpora, como la funcionalidad de arrastrar y soltar, AndroZip File Manager es el preferido entre los usuarios de tabletas.

Úsalo también para hacer copias de seguridad de las aplicaciones, instalar nuevos APK en el teléfono y administrar la memoria y los recursos del dispositivo a través del administrador de tareas.

Qué dice la gente sobre AndroZip:
✔ "AndroZip viene al rescate con un explorador de archivos, un administrador de tareas, un administrador de archivado, una herramienta de copia de seguridad de aplicaciones y mucho más. Y todo ello en una interfaz sencilla e intuitiva." (PCWorld, MacWorld y Washington Post hicieron el mismo comentario)

✔ "De todos los administradores de archivos que he probado en la plataforma Android, el único que destaca sobre el resto es AndroZip FREE File Manager..." (Jack Wallen, TechRepublic)

✔ "Es igual que Winzip o Winrar." (Eric, usuario de AndroZip)

Permisos solicitados:
Historial de dispositivos y aplicaciones: necesario para que nuestra característica Detención de tareas muestre las aplicaciones que se están ejecutando.

Fotos/Multimedia/Archivos: necesario para que nuestra aplicación permita administrar estos archivos y almacenar en caché las imágenes que son necesarias en la interfaz de nuestra aplicación.

Información de conexión Wi-Fi: necesario para mostrar publicidad en la versión gratuita de nuestra aplicación.

Otro

Cerrar otras aplicaciones: necesario para la característica Detención de tareas.

Instalar accesos directos: necesario para cuando quieras usar nuestra aplicación para agregar accesos directos a la pantalla de inicio del teléfono.

Ejecutar al iniciar: necesario para que la aplicación envíe información de análisis a AVG que nos sirva para mejorar la aplicación.

Acceso de red completo: necesario para mostrar publicidad y enviar información de análisis a AVG que nos sirva para mejorar la aplicación.

Ver conexiones de red: necesario para mostrar publicidad y enviar información de análisis a AVG que nos sirva para mejorar la aplicación.

Impedir suspensión del dispositivo: necesario para que tareas como la compresión de archivos puedan completarse antes de que el dispositivo pase a un estado de suspensión.

AVG AndroZip sugiere otras aplicaciones que puede que sean de su interés según la información recopilada acerca de las aplicaciones que ya tiene instaladas en el dispositivo.

Al instalar o actualizar esta aplicación, aceptas que su uso está sujeto a estos términos: http://m.avg.com/terms

Características de AndroZip: administrador de archivos con características para eliminar varios elementos o por lotes, mover, copiar, crear archivos comprimidos, Detención de tareas, administrador de aplicaciones, instalador de APK y menús de toque corto y largo.

Descargar gratis AHORA.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 30 de abril de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios de Administrador de archivos ZIP

  1. gracias por el aporte