1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (220.633 votos, media: 4,50 de 5)

¡Vuelven los Angry Birds en la secuela del mayor juego para móviles de la historia! Angry Birds 2 da comienzo a una nueva era en el videojuego y los tirachinas con gráficos impresionantes, niveles multi-fase llenos de retos, maquinadores cerdos jefe y más destrucción que nunca.

¡ELIGE TU PÁJARO!
El no-va-más en estrategias de tirachinas: ¡tú eliges qué pájaro lanzas cada vez! «¿Pero así será más fácil, no?» ¡DE ESO NADA! Tendrás que elegir con cabeza si no quieres acabar con revuelto de huevos... Además, destruye bloques para llenar el Destructómetro ¡y consigue pájaros extra!

¡NUEVOS NIVELES MULTI-FASE!
Nunca habías visto Isla Cerdito así: niveles impactantes que te dejarán con la boca abierta rebosantes de exóticas, detalles estrafalarios y muchos peligros. Y como los traviesos cerdos están construyendo sus vacilantes tierras justo delante de tu pico, muchos niveles tienen varias fases. ¡Se sale!

¡HECHIZOS ESPECTACULARES!
Ventiscas, Guindillas picantes, Patos de oro y otros hechizos imposibles con los que sacarás ventaja a los sucios cochinos. Y si necesitas ayuda de la buena, ¿a que no sabes quién aparecerá dispuesta a aporrear como una verdadera estrella? Efectivamente: Águila Poderosa, la amante de las sardinas. ¡Toma ya!

¡RETA A OTROS JUGADORES!
Desafía a jugadores de todo el mundo en la Arena para ver quién es el lanzador de pájaros más cañero de todos. Participa en torneos todos los días, gana plumas para subir de nivel a los pájaros y enfréntate a la competición más despiadada del planeta. ¡A luchar!

¡ACABA CON LOS CERDOS JEFE!
En Isla Cerdito hay unos malos malísimos y la isla necesita de tu habilidad con el tirachinas para acabar con ellos. Bigotes, Chef Cerdo y el infame Rey Cerdo no se detendrán ante nada con tal de quedarse con tus huevos. ¿Vas a permitir que se salgan con la suya? Enséñales quién es el más cerdo.

-----------------------------
Descúbrelo:
https://www.angrybirds.com/
Síguenos:
https://www.facebook.com/angrybirds
https://twitter.com/AngryBirds
-----------------------------

Angry Birds 2 es totalmente gratuito, pero se pueden realizar compras opcionales en la aplicación. En cualquier caso, ¡prepárate para llevar la destrucción al mundo porcino!

Este juego puede incluir:
- Enlaces directos a sitios web de redes sociales dirigidas a usuarios de más de 13 años.
- Enlaces directos a Internet que permiten a los jugadores salir del juego y, potencialmente, visitar otros sitios web.
- Anuncios de productos de Rovio y de socios seleccionados.

Puede que este juego necesite una conexión a Internet, por lo que podrán aplicarse cargos por la transferencia de datos. Al jugar la primera vez, se descargarán contenidos adicionales.

Condiciones de uso: http://www.rovio.com/eula
Política de privacidad: http://www.rovio.com/privacy

Desarrollador
5 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.0.1
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 68M
Fecha: 29 de julio de 2015
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *