1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votos, media: 4,00 de 5)

¿Te gustan los animales? ¿Te ayudan a aliviar el estrés? Animales para Colorear Adultos es un libro para colorear para adultos gratuito con 20 diferentes imagenes para colorear de animales: encuentra desde un perro para colorear, hasta un caballo, leon, búho o gato para colorear ¡y mucho más! Crea tu propia colección de Animales para Colorear Adultos ¡no dudes en descargarlo ya!

CARACTERÍSTICAS DE ANIMALES PARA COLOREAR ADULTOS:

★ Encender/apagar música de fondo
★ Múltiples paletas de color
★ Mi paleta - crea tu propia paleta de colores
★ Varios tonos y variaciones de color
★ Varios filtros y texturas para aplicar a tu dibujo para colorear
★ 20 imágenes para colorear
★ Comparte tu arte en Facebook, Twitter y/o Instagram
★ Mis obras: guarda tu arte en una galería privada
★ Realiza un acercamiento para colorear a detalle

¿QUÉ HACE ÚNICO A ANIMALES PARA COLOREAR ADULTOS?

Los Dibujos para colorear para los adultos son una medicina anti-estrés para personas de todo el mundo. Diferentes animales tienen diferente significado psicológico para cada personalidad, y es por eso que la combinación de animales y Dibujos para colorear para los adultos crean una manera perfecta para que todos alivien su ansiedad, se relajen, se enfoquen y sean creativos. Se ha demostrado científicamente que las imagenes de Animales para Colorear Adultos para adultos ayudan a resolver muchas situaciones de estrés, y es por esta razón que la tendencia de los dibujos para colorear para los adultos es cada vez mayor. Una cosa es cierta: la razón por la que cualquier persona debería intentar colorear animales por la calidad de vida mejorada que se adquiere gracias a la calma y la fortaleza en la salud mental.

VENTAJAS DE LAS IMÁGENES PARA COLOREAR PARA ADULTOS

Los libros para colorear para adultos pueden ayudar a combatir el estrés y a mejorar la claridad mental. Es por esto que algunas personas los llaman libros para colorear antiestrés o libros para colorear zen. Colorear es una manera inteligente de promover el pensamiento creativo y el desarrollo personal. Realizar actividades manuales es también una de las mejores formas de calmar la ansiedad, eliminar el estrés y tranquilizar la mente. Las investigaciones han comprobado que los libros para colorear para adultos tranquilizantes pueden ser un escape catártico de todos los eventos y cosas diarias que generan estrés. Incluso, colorear puede ayudar a recordar tiempos más simples y evocar los divertidos y sencillos tiempos de la infancia.
Los libros para colorear para adultos tienen muchos usos y propósitos que pueden no ser tan conocidos. Se pueden utilizar para mejorar el enfoque, para terapia, relajación, para tranquilizar la mente, resolver problemas y mejorar las habilidades de organización personal. En otras palabras, los libros para colorear para adultos son una gran forma de conseguir la calma interior. Hay millones de personas en todo el mundo que prueban que tan buenas son para los adultos unas relajantes páginas para colorear.

Si te gustan los animales y tienes un espíritu creativo, ¡Animales para Colorear Adultos es justo para ti! ¡Descarga y empieza a llenar de color ya mismo estos Animales para Colorear Adultos!

INFORMACIÓN LEGAL

Todos los dibujos e imágenes en la aplicación son propiedad de PeakselGames. Para cualquier duda y/o sugerencia, por favor contáctanos en PeakselGames@gmx.com

Desarrollador
34 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 34M
Fecha: 28 de septiembre de 2016
Para mayores de 3 años

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *