1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (170 votos, media: 3,50 de 5)

Con anpMovies puedes gestionar tus series de televisión favoritas así como tus películas de una forma fácil, cómoda y amena desde tu Android. Solo tienes que buscarlas a través del buscador integrado o desde las secciones que existen en el menú lateral que muestran las últimas películas en estar disponibles en cines y las series de televisión que están más en boga y que más adeptos tiene.

Una vez encofrada tu película o serie de televisión la añades a tus favoritos y desde ahí podrás acceder a toda la información disponible de la película o de la serie de televisión que hayas elegido.

* De la película podrás conocer su argumento, sus actores, actrices ( con link hacia información extendida de estos), su duración, sus directores, productores, guionistas, captura de pantalla, carátula de cine, valoración de usuarios, acceso al visitando del trailer o también la posibilidad de comprarla a través de Google Play o Amazon, siempre que esté disponible en estas tiendas.
Estas películas las puedes marcar como vistas si ya las has visto y tenerlas así almacenadas en la base de datos como.

* En cuanto a la series de televisión, podrás disponer de una pantalla en la aplicación desde donde podrás conocer todas las temporadas que incluye esta serie, los capítulos de cada temporada, ir marcando que episodios has visto actualizándose esa información general disponible y quedando reflejado el total de capítulos vistos y los que te quedan por visionar.

Se integra la posibilidad de hacer copias de la base de datos con toda la información de películas y series que has visto a una cuenta que tengas abierta en Dropbox. Así mismo esta copia almacenada en Dropbox la puedes recuperar cuando desees en otro terminal o en el mismo si por cualquier motivo debes de borrar todo el teléfono o te compras otro nuevo. Toda la infamación que tuvieses guardada volverá a estar disponible en el nuevo dispositivo.

La integración con Trakt.tv sigue estando presente y su te loqueas con tus datos de esta plataforma podrás enviar cheking de las películas que veas o series de televisión. Puedes importar a tu Android toda la información que ya poseas en Trakt.tv de episodios vistos y películas desde el menú disponible para ello.

La interfaz como decía antes, ha cambiado por completo y creo que par a mejor, aunque en esto de los gustos y la estética nunca sabe uno si acertará cono la mayoría o no.

Reproducción de trailers de películas desde la propia aplicación sin tener que abrir Youtube u otra tercera aplicación. Esta reproducción de los trailers de películas utiliza el nuevo Immersive Mode que llegó con Android 4.4.2- Kitkat si estás utilizando esta versión de Android.

Si te gusta hablar de cine, de series de televisión, compartir imágenes, vídeos con otros usuarios de anpMovies, ahora se incluye un chat dentro de la aplicación donde se puede hacer todo esto y así interactuar con el resto de usuarios.

En las próximas semanas iré ampliando las opciones de la aplicación con votaciones, comentarios,…..

Espero os guste esta nueva versión de la aplicación y quedo abierto a cualquier sugerencia, crítica(constructiva) o reporte de incidencias. He creado unas cuentas en diferentes redes sociales por si a través de estas redes os viene mejor dejar cualquier comentario, sugerencia o incidencia:

* Twitter: http://twitter.com/anpMovies
* Google Plus: https://plus.google.com/u/0/b/107906766890710437407

Gracias :)

Tags: series de televisión, películas, trailers películas, temporadas de series, episodios, gestionar series de tv, tv shows, trakt.tv, trakt

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 4.1.10
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 4,0M
Fecha: 30 de diciembre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *