1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (130 votos, media: 2,50 de 5)

El programa se basa en un medicamento reales (que cuesta alrededor de $ 50). El prototipo se lleva en el brazo como si fuera un reloj. La fijación del sonido de los ronquidos, el prototipo le obliga a salir del sueño profundo (pero no despertar en absoluto). Pero si, por ejemplo, la mano está debajo de la manta (lo que ocurre a menudo), el prototipo no funciona.
La interfaz está disponible en 29 idiomas.
Video en español: http://www.youtube.com/watch?v=a0tn_RshQr8
***
Al realizar una evaluación o escribir un comentario, por favor tenga en cuenta. No pretendemos haber inventado el final (y universal) manera de dejar de roncar. Sólo sugiero que pruebe una de las opciones de forma gratuita. Y este método se basa en los medicamentos actuales que usted tendría que comprar (por lo menos $ 50).
***
Hemos desarrollado una forma sencilla pero eficaz para dejar de roncar. Cuando la aplicación captura el sonido del ronquido, el teléfono despierta suavemente a la persona. No del todo despierta, pero para llevar a cabo de un sueño profundo, haciendo que la posición de cambio. En este caso, el 87% de los participantes dejó de roncar.
La idea principal del programa. Si este método no funciona (para usted personalmente), usted lo sabe, sin pagar por un dispositivo caro.
Programa despierta por tres métodos (el usuario puede elegir cualquiera): flash, vibración, sonido desagradable. En la versión completa, puede seleccionar los tres simultáneamente.
Primero. El sonido del ronquido no es agradable, de acuerdo con razones estéticas. En segundo lugar, impide el buen dormir. En tercer lugar, los ronquidos pueden causar dolores de cabeza y dificultad para respirar.
El programa permite programar un ajuste muy fino de la calibración y la activación. Usted puede seleccionar la frecuencia y la duración de sonido, vibración, flashes. Después de un tiempo te darás cuenta de qué tipo de impacto es necesario que deje de roncar. Algunas personas sólo necesitan un breve sonido (insecto chirrido). A otro afectará diodo destello frecuente y gritando gato enojado.

Existen dos versiones del programa.
1. Lite.
- Hay anuncios.
- No hay posibilidad de cargar tus propios sonidos.
- Contiene algunas de las limitaciones en la configuración.

2. Completo.
- No hay publicidad.
- Puede cargar sus sonidos.
- Una amplia gama de entornos.
- Más sonidos predefinidos.
- Capacidad para apagar automáticamente después de una activación.
Si te gusta la aplicación, que nos apoyen mediante la compra de la versión completa.

Advertencia:
- El programa no distingue entre los ronquidos, tos o voz. Y se activa por cualquier sonido que excede el umbral de actividad.
- Al finalizar el programa, el programa se desactiva.
- Si el usuario ha establecido el intervalo de actividad, todavía es necesario entrar en el programa. Para que el programa para ser activado en un momento determinado. El teléfono en sí no se iniciará el programa.
- El teléfono es deseable colocar cerca de la cabeza. Para asegurarse de que el programa era capaz de oír el sonido de los ronquidos.
- Es deseable que el teléfono estaba en carga en el programa activo.
- El brillo de la pantalla está diseñada para la tableta, que es más brillante que el teléfono.
- Si el usuario no duerme solo, se puede poner el teléfono en el otro lado, para no despertar a un sonido o un vecino flash.
- Para que el programa (por vibración o sonido) no se está activado, siempre que el retardo entre la activación de 10 segundos. Es decir, el programa no puede ser activado dos veces en una fila.

Desarrollador
6 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.52
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 2,8M
Fecha: 27 de febrero de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *