1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (63.003 votos, media: 4,00 de 5)

Esta aplicación le ayuda a moverse en un país extranjero. Útiles frases traducidas en las siguientes situaciones: los viajes y el transporte (aeropuerto, avión, autobús, autobús, estación de tren, de tren, parada de taxis, taxi), la comida y el alojamiento (hotel, habitación de hotel, restaurante), situaciones de emergencia (policía, oficial , ambulancia, hospital, médico, farmacia o droguería), interacción oral (hablar saludos, pequeño) y lo básico, como decir la hora, los días de semana, aprendizaje de la pronunciación del alfabeto y una gran lista de números.

El translatons admitidos son de español, portugués, polaco, alemán, francés, italiano, chino, japonés y koreean. Libera aún más la adición de diccionarios de hindi, árabe, portugués, ruso y otros. La posibilidad de cambiar el idioma base también estará disponible, para que los turistas extranjeros que viajan a los principales de habla Inglés ciudades, como Londres o Nueva York, puede tener una valiosa guía.
Para chinos y japoneses que actualmente tienen un número limitado de categorías (números, días de la semana, decir la hora, los saludos, la charla). Aeropuerto, tren, autobús, taxi, hotel, restaurante, la policía y el hospital se añadirán en futuras versiones.
Texto de la funcionalidad de voz también se proporciona ya sea a través del teléfono * TTS motor o por medio de un servicio web de nubes. Un usuario puede hacer clic en una frase, y escuchamos una voz con acento nativo que habla. Esto hace que sea más fácil hablar con los extranjeros con el fin de obtener información turística.
El traductor cuenta con traducción integrada de calidad español de alta, no requiere conexión a Internet. El sistema traducirá tendrá más información turística en la próxima versión, muchas frases se añadirán nuevos, además de los diferentes países e idiomas.
Hemos proporcionado un formulario de comentarios por lo que nos puede decir directamente si tiene algún problema. También agradecemos cualquier sugerencia que podría ofrecer, como las nuevas categorías, o correcciones de las frases.

Próxima versión incluirá soporte para árabe y coreano, como se sugiere en los comentarios.

*** IMPORTANTE *** RENUNCIA
* Hay teléfonos que no soportan texto a voz. Nosotros no somos fiables, que se celebrará en esta situación.
* Para comprobar si su teléfono dispone de texto a voz capacidades vaya a Menú -> Configuración -> Entrada de voz y de salida -> Text-to-speech settings.On modelos con Android 1.6, vaya a Menú -> Configuración -> La síntesis de voz.
* También se puede llegar de texto a voz configuración pulsando el botón "Configuración TTS" del menú de nuestra aplicación.
* Si Pico motor TTS no está instalado, instálelo haciendo clic en "Instalar los datos de voz".
* También se recomienda instalar el motor eSpeak de Android Market, ya que hay lenguas que lo necesitan (que no son compatibles con Pico TTS).
* Nuestra aplicación le pide que su instalación cuando son necesarios (al hacer clic sobre la frase), pero se recomienda que sean instalados desde el principio, especialmente si usted no tiene acceso permanente a Internet.
* Para seleccionar el motor de voz por defecto, velocidad de la voz, o para especificar la configuración predeterminada, vaya a la configuración de texto a voz como se describió anteriormente.

Gracias de nuevo por dar a nuestra aplicación de una prueba!
PS: tratar de presionar mucho en las traducciones para compartir!

Desarrollador
6 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.1
Requiere Android: 2.0 y versiones superiores
Tamaño: 1,5M
Fecha: 26 de julio de 2013
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *