1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)

Escribir letras y números : el aprendizaje educativo para escribir
 
Aprender a escribir letras y números con la diversión ? Sí, gracias a escribir letras y números, aplicación educativa para aprender a escribir para niños y 6 categorías de desafíos originales y creativas que producen más de 70 deslizadores para escribir. Escribiendo en letras y números , se dirige a la escritura del niño al hacer las letras y los números suave y hermosa en un mundo creativo. Durante la creación de su herramienta de escritura , el niño tiene un montón de diversión para internalizar los números y letras . Al igual que antes de escribir el diseño gráfico , la perfección de la trama da confianza , la satisfacción y el orgullo de cada niño. Escribir letras y números es una herramienta educativa esencial para la enseñanza de la escritura , las letras y la escritura cursiva (que se adjunta ), estas letras son mayúsculas o minúsculas !
Escribiendo en letras y números , letras de la escritura se abordan en orden creciente de dificultad. Por otra parte , las cifras se presentan en orden ascendente y letras cursivas en orden alfabético : por ejemplo , el niño es consciente también de la secuencia de los números y el orden alfabético, esta verdadera disposición lectura y el cálculo también establece las bases para el futuro uso de los diccionarios .
Cansado de escribir con tiza ? El niño puede dibujar con cohortes de flores , mariquitas , pescado, pollos , nubes, hojas de árboles, mariposas ...
El niño puede elegir entre diferentes categorías de letras y números para aprender escritura Escritura sola .
▶ Las letras minúsculas en la escritura
▶ Las letras mayúsculas en la escritura
▶ Las letras minúsculas cursivas ( que se adjunta )
▶ Las mayúsculas cursivas ( que se adjunta )
Las cifras ▶
El niño será capaz de descubrir los gestos de escribir cartas , incluso antes de escribir con un lápiz, o además de esta práctica . En este caso, permite que el niño cree , mientras que después de este viaje educativo.
Las letras y números que se descomponen y el niño seguirá el orden de los trazos básicos y su significado. Esto prepara al niño para la enseñanza de la escritura en la escuela o por otros profesionales ( logopedas , terapeutas ocupacionales, ...)
Recuerde que debe decir el sonido de las letras en lugar de su nombre. Decir " fff" para F , y no " eff" más fácil de leer sílabas más tarde.
En lugar de papel, el niño puede escribir y reescribir las letras y cifras de al menos 70 maneras! Lo que fomentar su retención.
Formas ▶ y modelos libres: con docenas de fondos , el niño se entrega a su imaginación dibujando con tulipanes , patos, mariposas, peces, nubes , hojas de otoño ...
Un niño o un adulto también pueden jugar a la señora ! Presione una vez más el botón cambiará su estilo de dibujo ! Otra persona puede entonces reproducirse.
Comenzando con el dedo para integrar con éxito el movimiento de la escritura , el niño puede entonces afinar su precisión con una tableta gráfica .
La línea se dibuja como si el niño sigue con precisión suficiente cualquiera que sea la velocidad. Esta es una oportunidad para enseñar al niño con humor precisión !
Las primeras experiencias del niño determinan su aprendizaje. Cuando su niño juega con cartas de escritura y los números , y estimula su curiosidad y deseo de aprender las condiciones esenciales para una educación exitosa . Usted da todas las oportunidades para su niño con este divertido juego que mucha educación .
Otras aplicaciones:
" Los niños de pre-escritura Gráficos " : el niño aprende a dibujar todos los rasgos básicos de la preparación para aprender a escribir en un universo de fantasía , las letras y los números con mucho placer mayúsculas guión!
"Palabras de gráficos " ( borrador) : el niño aprende a escribir entre líneas : letras y sílabas y palabras , siempre con alegría !
Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: 5,88€
Version: 1.13
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 9,4M
Fecha: 6 de febrero de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *