1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (80 votos, media: 3,50 de 5)

Aplicación para aprender idiomas orientada a tanto a niños y niñas como a adultos. Destinada para que puedan aprender Ingles y Español. El nivel de la aplicación es variado (bajo, medio y alto) seleccionable desde el propio juego. Para aprender se hace uso de tarjetas (cards) con escenarios donde hay que localizar palabras en ingles o en español.

Con esta aplicación los niños aprenderán y mejorarán su vocabulario tanto del idioma ingles como del español. A los niños que estén estudiando en el colegio (primaria, secundaria) o instituto idiomas les encantará ya que la aplicación se usa como un juego tipo Quiz con preguntas y respuestas como en un concurso de la televisión

Si tienes cualquier problema antes de puntuar esta aplicación educativa de forma negativa escríbenos contándonos el problema e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Poco a poco se irán añadiendo más fichas para mostrar más vocabulario.

Te recomendamos que pruebes el resto de aplicaciones que tenemos tanto para aprender ingles como para aprender anatomía humana. Incluso tenemos juegos de puzzles.

Esta aplicación es totalmente válida para niños ya que no tiene ningún tipo de contenido sexual, sobre sexo u orientado a adultos. Está adaptada al público infantil. Muchas aplicaciones requieren de disponer 3G, Wifi o conexión de red, esta aplicación educativa no necesita internet para funcionar.

Además recomendamos que probéis la versión premium.

racso

Desarrollador
16 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 62
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 11M
Fecha: 16 de abril de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *