1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (53 votos, media: 4,00 de 5)

A menudo viaja a Marruecos y me gustaría saber lo que los marroquíes dicen cuando hablan con usted, así que esta aplicación es para usted. Contiene gran cantidad de palabras francesas traducidas en dialecto marroquí que se llama Darija.


Marruecos tiene dos idiomas oficiales es decir, árabe y bereber. Cada idioma se habla en diferentes dialectos, mientras que el árabe clásico es la lengua de la administración.

Otros idiomas como el francés, y en menor medida, españoles, también están presentes en Marruecos, mientras que el Inglés está ganando terreno en el mundo de los negocios y el comercio internacional.

Con esta aplicación, usted aprenderá un montón de palabras y frases que se pronuncian con frecuencia durante su estancia en Marruecos.

También está dirigido a adultos y niños que viven fuera de Marruecos y que no tienen la oportunidad de asistir a los marroquíes para hablar y practicar su dialecto nativo.

La aplicación también es útil para el visitante a Argelia y Túnez, ya que la mayoría de las palabras marroquíes también son utilizados por los argelinos y tunecinos.

Otras palabras que se añadirán en futuras versiones, y también una versión en Inglés está en el camino. Si usted encuentra algún error, por favor póngase en contacto conmigo gracias y Darija bueno!

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: 2,06€
Version: 1.9
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 13M
Fecha: 19 de enero de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *