1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (228 votos, media: 3,00 de 5)

Vocabulario de inglés para niños es una aplicación para que los niños aprendan vocabulario del idioma inglés de forma muy divertida. Los niños solo tienen que pasar con el dedo las fotografías que van saliendo,cada fotografía en alta resolución tiene el texto de la palabra y su sonido para pronunciar todo el vocabulario de ingles.

Los niños y jóvenes podrán aprender multitud de palabras que luego les servirá de ayuda en el colegio aumentando su vocabulario de inglés.

El vocabulario de inglés es muy sencillo y está adaptado a niños pequeños de primaria, incluso infantil o incluso educación secundaria ya que les servirá para aprender la pronunciación de multitud de palabras con esta aplicación educativa.

Esta aplicación les parecerá un juego y les servirá para aprender inglés sin esfuerzo. Podrán jugar a ver las imágenes de animales, números, colores, coches, en su tablet android mientras aprenden inglés. El manejo del juego es muy sencillo, simplemente tienen que pinchar en una categoría de palabras en inglés para luego ir viendo y pasando las fotos con una animación y una voz que les indicará la pronunciacion de todas las palabras inglesas.

Es válida para los niños de todos los paises: españa, francia, china, alemania, dinamarca, suecia, suiza, republica checa, brasil, mejico, venezuela, portugal, japon, etc ya que la aplicación tiene todos los textos en ingles. Además es válida para niños que hablan español como niños de cataluña, pais vasco, galicia, valencia, baleares o asturias.

Este juego aunque no es un little einstein ni un baby einstein conseguirá que tus bebes, niños y adolescentes aprendan ingles como autenticos genios

Version en HD para tablet android. Las fotografías van en HD y tienen todas una alta calidad de imagen al ir en alta resolución. No es necesario disponer de conexión wifi ya que hemos optimizado la aplicacion educativa para que ocupe menos espacio en la tarjeta de memoria.

Version HD válida para tablet, no válida para móviles.

racso

Desarrollador
15 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 23
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 8,0M
Fecha: 27 de diciembre de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *