1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (159 votos, media: 4,00 de 5)

Este juego ameno y educativo es un tutor móvil para auto-estudio del vocabulario y la fonética del nivel inicial (básica). La serie de palabras se base en temas diferentes ampliamente usados en la vida cotidiana. Este tutorial le permite aprender de forma efectiva a la correcta pronunciación y ortografía, justo por la presencia del apoyo audiovisual.
Para asimilación más profunda, el estudio se realiza en unas etapas del juego:
• Formación - recordar el alfabeto, los sustantivos, adjetivos, verbos con la transcripción, mediante fotos y el sonido.
• Pruebas y corrección de las palabras aprendidas están organizadas de una forma de juegos, divertidos y fáciles de entender:
1. Lectura y asociación: elegir la versión de la palabra correcta para la imagen.
2. Visualización: selección de imágenes en movimiento dinámico para la lista de palabras.
3. Prueba de ortografía: la ortografía y la corrección ortográfica.
La simplicidad de la interfaz, soporte para tabletas de alta definición, imágenes temáticas y el trabajo de voz de alta calidad por hablante nativo y cualidad de la sonorización mejoran la percepción auditiva y le permiten concentrarse en el material, que es un punto clave para una asimilación buena y rápida.
Gracias a esto, usted o su hijo pueden de una forma interesante completar su vocabulario extranjero, que constituye una base para el alto nivel de la lengua hablada y escrita. Interactiva (adaptación) de enseñanza - la manera fácil de aprender las lecciones de idiomas.
Lista completa de los temas: verduras, frutas, animales salvajes, animales domésticos, casa, ropa, colores, transporte, partes del cuerpo humano, utensilios, electrodomésticos, alimentos, juguetes, escuela, naturaleza, insectos, números, geometría, instrumentos musicales, vida marina, herramientas, deporte, cuarto de baño, viajes, infraestructura, oficina, miscelánea.
Para los niños, esta aplicación es no sólo una manera rápida y fácil de aprender a hablar y escribir, sino también mejorar los conocimientos adquiridos en la escuela o jardín de infáncia. Los padres pueden utilizar esta aplicación como clases de preescolar por el método de Glenn Doman para sus bebés.
De hecho, es un diccionario ilustrado y un juego en el inglés, que ayuda a aprender el idioma para los principiantes y niños, y en que aprendemos jugando las palabras sonorizadas en inglés.
Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: 1,99€
Version: 3.3
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 22M
Fecha: 16 de febrero de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *