Hola Amigos, ¿Está buscando un juego divertido y educativo que ayude a sus hijos a aprender las letras del alfabeto? El aprendizaje educativo para los niños es el juego perfecto para los niños. Está desarrollado para ayudar al niño a adquirir conocimientos mediante el uso de imágenes y sonidos sorprendentes lindo. Aquí sus hijos deslizar las imágenes por la pantalla para ver y aprender el nombre de las aves, animales de compañía, frutas, vegetales, animales marinos, mamíferos, un universo y mucho más. Con este juego los niños pueden mejorar su capacidad de memoria y capacidad de concentración. En este juego se incluye un montón de personajes de dibujos animados, animales, planetas, flores y mucho más. Jugar y divertirse en este juego educativo y compartir con tus mejores amigos.

sobre Gameiva

Gameiva que las últimas creaciones de la mayoría de las categorías queridos de juegos y aplicaciones que son todos sumamente amado por los niños trae. Estamos dedicados enteramente a construir juegos fáciles de usar relacionados con la diversión y el aprendizaje de mejores familiaridades educativos o de esparcimiento para los niños. Permanecer con nosotros durante más de Gameiva.
contactarnos en: http://www.gameiva.com/
Síguenos en Google plus: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Al igual que nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Síguenos: https://twitter.com/GameIva
Ver los vídeos del juego: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA

Estamos a su disposición con su respuesta. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier duda y sugerencias en wecare@gameiva.com.

Desarrollador
609 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 42M
Fecha: 14 de agosto de 2016
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *