1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2.746 votos, media: 4,00 de 5)

http://www.ListenArabic.com - Sintonice en vivo Radio de Música Arabe con MP3 de alta calidad. La PRIMERA aplicación de Música Arabe y Social que cuenta con una transmisión ininterrumpida de música arabe las 24 horas del dia.

La Aplicación ListenArabic es una estación de radio Libanesa en Línea que transmite música arabe las 24 horas del dia, programas de radio en árabe, Cartelera con el Top 10 de las canciones árabes más populares del momento, y noticias de entretenimiento y actualidad árabe, informes especiales con artistas árabes y entrevistas con celebridades árabes. Descarga nuestra aplicación de forma gratuita y dejanos acompañarte a donde quiera que vayas, mantén la aplicación Radio ListenArabic encendida no importa el lugar donde te encuentres: en el trabajo, casa, escuela, universidad o cuando salgas con tu familia o amigos... Nuestros equipo está constantemente reportando en vivo desde los conciertos y festivales que ocurren tanto en el Líbano como en el resto del Medio Oriente. Radio ListenArabic App fue nominada como la Mejor Aplicación Árabe en 2011, transmitiendo música en vivo desde el Medio Oriente.

A los nuevos y leales visitantes de ListenArabic.com de todo el mundo les encanta escuchar música, ver películas y videos musicales y programas de humor árabes de sus artistas favoritos. Los usuarios de ListenArabic.com provienen de varios países, diáspora árabe y no árabe también. Hemos desarrollado muchas características en nuestro sitio web con el fin de mejorar la experiencia del usuario para un servicio de audio en árabe fácil, accesible y gratuita. Y nuestra nueva versión de la aplicación en árabe cuenta con una lista completa de los programas de Radio del momento, puedes solicitar tus temas favoritos,navega por diversas redes sociales, música, entretenimiento, noticias, conéctate con nosotros en nuestros canales sociales, disfruta de imágenes exclusivas en nuestra cuenta de Instagram, escucha y reproduce todas los programas de radio a través de Soundcloud. Mira toda nuestra cobertura de eventos en nuestro canal de YouTube, comenta y comparte tu opinión con otras personas dentro de nuestro canal de networking árabe. Crea tu perfil, regístrate gratuitamente y conectate con gente que ama la misma música y los mismos artistas que a ti te gustan!

ListenArabic.com es un orgulloso patrocinador de muchos conciertos de musica árabe y cursos educativos que desarrollan habilidades árabes e internacionales para estudiantes que quieran aprender a tocar el Oud (laúd), Qanoon, Mazamir y Angham con hojas de música árabe gratis. Radio ListenArabic transmite música para cantantes procedentes de Jordania, Siria, Líbano, Palestina, Egipto, Irak, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrein, Yemen, Sudán, Argelia, Túnez, Marruecos ...

Conectate a WiFi o 3/4G LTE y disfruta de las últimas tendencias de la música en arabe en línea, de forma gratuita en tu ordenador, radio, teléfono móvil o aplicación de TV.

El equipo de ListenArabic.com recomienda a todos disfrutar de la musica sin importar cual es su estado de animo, porque la buena música nutre el alma, pero tenga cuidado de no hacerle daño a sus oídos con el volumen tan alto!

Radio ListenArabic transmite los géneros de música arabe más populares de todos los paises del Medio Oriente como Jordana, Rai, Rap, Oriental, Música árabe occidental del Medio Oriente, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Argelia, Arabia, Sudani, Siria, Túnez, Irak, Omán, Palestina, Qatar, Kuwait, Líbano, Libia, Egipto , marroquí y música yemení .....
Colocamos la mejor música de los artistas más populares como: Elissa, Nancy Ajram, Amr Diab, Haifa Wehbe, Nawal Al-Zoghbi, Najwa Karam, Fairuz, Carole Samaha, Abdel Halim, George Wassouf, Sherine, Myriam Fares, Ragheb Alama, Majida El Roumi, Amal Hijazi, Marwan Khoury, Farid al-Atrash, Elissa, Myriam Fares, Farid al-Atrash, Samira Said, Warda al-Jazairia ...

Desarrollador
ListenArabic
Precio: Gratis
Version: 5.22.1
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 5,5M
Fecha: 18 de junio de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *