1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (48 votos, media: 3,50 de 5)

Damas y caballeros, les presentamos un nuevo juego Asociaciones Juego de Palabras, el cual consiste en muchos ejercicios para el cerebro que te ayudarán a mantener una mente alerta y activa!

Los expertos están de acuerdo con que los juegos para la mente tienen los mismos efectos positivos en el cerebro como leer un libro o andar en bicicleta. Cuando el cerebro está en contante aprendizaje, como con videojuegos, se forman constantemente miles de nuevas conexiones. Por eso, los jugadores continuamente mejoran su rendimiento del cerebro.

EJERCICIO Y DIVERSIÓN PARA EL CEREBRO

¿Alguna vez te has preguntado cómo ejercitar tu cerebro y divertirte al mismo tiempo? La respuesta es Asociaciones Juego de Palabras, ¡un desafiante juegos cerebro que te permitirá pensar! ¿Estás listo para el desafío? Vamos, ¡a aprender y divertirnos al mismo tiempo! Asociación de palabras, juegos de palabras y ejercicios para el cerebro son excelentes para aumentar el poder del cerebro y la mejora de las habilidades con las palabras. Descarga ahora, GRATIS, el juego de palabras y te garantizamos que ¡la vas a pasar muy bien!

Lleva a tu cerebro en una magnífica aventura sin fin con este muy adictivo juego de Asociaciones Juego de Palabras. Se asignan 4 palabras y hay que averiguar la última palabra usando asociación de palabras en relación con la pista final. Las reglas son simples. Adivina la palabra y ¡que viva el nuevo maestra DE LAS PALABRAS!

CARACTERÍSTICAS

★ÚNETE a la aventura de un juego de palabras sin fin. Resuelve más de 200 asociaciones creadas para ti.
★ ¡ADIVINA la palabra antes de que se termine el tiempo!
★DESAFÍA a uno de tus amigos en el modo de 2 jugadores.
★ CUÍDATE. Te preocupas por tu cuerpo, ¿por qué no de tu mente?
★ MEJORA tus habilidades cognitivas con uno de los mejores juegos cerebro!
★ DISFRUTA de un diseño minimalista y música hermosa.

JUEGO DE PALABRAS ASOCIACIÓN PARA ADULTOS

¿Estás listo para poner tus habilidades a prueba? Asociaciones Juego de Palabras ¡te pondrá a prueba como nunca antes! ¡Entra en el mundo de los juegos de palabras gratis! Únete a la diversión ahora y dale a tu cerebro un entrenamiento con este juego mental agradable y sin fin. En este juego hecho para pensadores, puedes competir con tus amigos. ¡Aprender y jugar juego de palabras! Los juegos para dos jugadores son muy divertidos y adictivos, y ¡no van a poder dejar de jugar este juego de asociación de palabras! Mejora la ortografía, tu vocabulario y diviértete al mismo tiempo con uno de los mejores juegos para la mente.

DIVERSIÓN SIN FIN - ENTRENA TU CEREBRO

Asociaciones Juego de Palabras es fácil de aprender, pero difícil de dejar. No vas a poder dejar de jugar. Mantén tu mente ocupada durante horas con este juego de asociación y pon a tu cerebro a trabajar. Son ejercicios para el cerebro fantásticos y una excelente manera de mejorar el rendimiento de tu cerebro. Entrenamiento cerebral a juegos de palabras en español, y conviértete en el GENIO DE LAS PALABRAS. ¡Jugar con palabras! Este es el perfecto juegos para pensar para los que les gusta un poco más de desafío y el pensamiento creativo.

Asociación de palabras sin fin. Desde las más fáciles hasta las más difíciles, ¡te están esperando! Este juego adictivo de asociación incluso desafiará a los expertos. Te va a encantar. Este juego de palabras único e inteligente es ¡la diversión para el cerebro perfecta! Descarga Asociaciones Juego de Palabras y ¡que comience el viaje! ¡Consigue ahora uno de los mejores juegos para adultos y ejercicios para el cerebro! ¡Diviértete!

Este juego gratis es una propiedad intelectual de PeakselGames - copyright 2016.

Desarrollador
34 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.3
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 47M
Fecha: 20 de mayo de 2016
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *