1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (52 votos, media: 4,00 de 5)

🐔 ¡La invasión de pollos ha comenzado! 🐔 Atrapa Pollo: Juego de Pollito es un juego rapido para niños en el que deben salvar pollos locos que están cayendo desde el cielo. ¡Necesitarás concentración y los reflejos de un ninja! Descarga Atrapa Pollo: Juego de Pollito, un juego de reflejos loco que pondrá a prueba tu cerebro.

JUEGO DE GALLINAS RAPIDO

Cientos de pollos locos están cayendo del cielo y tu misión es hacer que coincida su color con el color de la plataforma en la que están aterrizando. Estas aves tontas han decidido comenzar este juego de pollos demostrando que pueden volar, pero su plan no tuvo éxito. Este juego de concentracion rapido tiene ocho mundos con cinco niveles diferentes cada uno, ¡así que empieza ahora y atrapa al pollo! Si eres un fanático de los juegos de gallinas locos, ¡estás en el lugar correcto! Los pollitos divertidos no harán nada fácil jugar este juego de concentracion. Ellos te van a distraer todo el tiempo, pero si estás concentrado, ¡no habrá problema! La oportunidad de jugar juegos de concentracion con un montón de pollos locos es poco usual, ¡así que no te pierdas esta oportunidad de jugar un divertido juego de reflejos rapido y diviértete!

CARACTERISTICAS DE ATRAPA POLLO: JUEGO DE POLLITO

🐔 Un juego de gallinas con 8 mundos diferentes (5 niveles en cada mundo)
🐔 Completa el nivel actual para avanzar al siguiente nivel
🐔 Completa el mundial actual para desbloquear el siguiente mundo
🐔 Nivel adicional en modo sin fin y con dificultad creciente
🐔 Juego de reflejos divertido con un desafiante modo de juego
🐔 Juego de concentración que pone a prueba tu concentración y te ayuda a practicarla
🐔 Es tanto un juego para niños como para cualquier otra edad
🐔 Personajes de pollos locos para darle más sabor a la experiencia del juego

ATRAPA AL POLLO - EVOLUCIÓN DE LOS JUEGOS DE POLLITOS

¿Cuántos juegos de gallinas que hay ahí afuera te dicen que mates a la gallina o le dispares al pollo? Demasiados. Nosotros te proponemos salvar a los pollos y practicar las habilidades que usas en la vida cotidiana. Este juego rapido y divertido es una manera muy interesante para mejorar tus reflejos. Los juegos de reflejos ayudan a tu cerebro a funcionar más rápido y mejor. Los juegos de gallinas divertidos como Atrapa Pollo: Juego de Pollito son muy raros. ¿Cuántas veces has dicho: unos pollos locos me están ayudando a mejorar mis reflejos y el funcionamiento de mi cerebro? ¡No muchas! No te puedes perder esta oportunidad. ¡Descarga este juego de pollos divertido ahora y haz algo de entrenamiento cerebral! ¡Obtén Atrapa Pollo: Juego de Pollito ahora!

Este juego es propiedad intelectual de DigitalEagle.

Desarrollador
11 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.4
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 29M
Fecha: 27 de abril de 2016
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *