1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 3,00 de 5)

2steps presenta la audio guía de Marrakech 100% offline más completa, mapa, GPS, rutas, itinerarios, contenido audiovisual único, callejero y mucho más. Creada por profesionales para amantes de los viajes. Escucha lo más interesante de tus ciudades preferidas en una atmósfera refrescante y diferente. Hemos añadido una banda sonora que hará tu viaje más emotivo e inolvidable.

AVISO: Contecretamente la Medina es una maraña de calles. Esto hace que los mapas actuales no incluyan un buen callejero esto hace dificil guiarse incluso con el GPS. Es por ello que aunque la aplicación incluye el mapa de la ciudad es recomendable preguntar a la gente de la zona para moverse por la Medina. La aplicación podrá posicionar todas las atracciones e itinerarios, así como al usuario y todos los puntos que tenga a su alrededor pero el calculo de la ruta puede no ser 100% fiable.

Incluye mapa de la ciudad, itinerarios dentro y fuera de la ciudad, GPS, cálculo de rutas (offline), búsqueda de todas las calles del área del mapa (callejero), audio con música e información útil de los sitios de más interés. Una guía práctica y llena de contenido. Todos los contenidos son originales, escritos por nuestros autores exclusivamente para 2steps. Así como los itinerarios por Marrakech propuestos han sido estudiados detalladamente por el autor. Incluye las rutas fuera de Marrakech de Marrakesh de Ouarzazate y las Kashbahs, Valle de Ourika, Cascadas de Ouzoud y Essaouira.

Una vez enciendas el GPS, la app te irá mostrando las atracciones (POIs) que hay alrededor tuyo. Podrás ir andando libremente mientras escuchas las atracciones que te rodean.

AVISO: La primera vez que enciendas en GPS en la ciudad, algunos dispositivos pueden tradar varios minutos en captar la posición, a partir de ahí volver a captar la posición es muy rápido.

Después de su descarga, no es necesaria conexión a internet para su uso. Así evitas las tarifas roaming en el extranjero.

Cada App proporciona la guía offline de una ciudad. Los datos se instalan en la SDcard, evitando sobrecargar la memoria de tu Smartphone. Cada actualización de la app se descarga gratis.

La guía ofrece audio sobre cada punto de interés, itinerario e historia de la ciudad de Marrakech. Puedes seleccionarlos individualmente según tus preferencias y mostrarlos en el mapa o seguir las rutas propuestas. Las fotos de alta resolución te ayudarán a identificar los sitios.

Si tu viaje es breve y no quieres perderte los más importante, los itinerarios Top 5 stars y Top essentials son para ti pues aglutinan las atracciones imprescindibles de Marrakech.

2steps publica periódicamente actualizaciones de todas sus guías de viaje de forma que siempre se mantienen actualizadas y en constante mejora.

De parte de todo el equipo de 2steps te deseamos buen viaje.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: 2,99€
Version: 1.00.70
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 78M
Fecha: 10 de mayo de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *