1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41.480 votos, media: 4,00 de 5)

Esta es la aplicación oficial Audio Recorder de Sony para el micrófono estéreo STM10. Esta aplicación facilita la grabación y la reproducción de audio en su smartphone o tablet. Una interfaz de grabación intuitiva le proporciona acceso fácil a las funciones de grabación, pausa y edición de audio, entre otras.

La aplicación Audio Recorder se ha optimizado para los smartphones Sony Xperia™ con Android 4.1 o posterior. Puede que la funcionalidad no sea óptima cuando se utiliza esta aplicación con otros dispositivos Android.

El micrófono estéreo STM10 le permite obtener una calidad de vídeo y audio magnífica cuando quiera grabar un concierto alucinante. Asimismo, si entrevista a alguien de cerca, el resultado es excelente. Consiga que los grandes momentos suenen de lujo.

Es compatible con el micrófono estéreo STM10, los auriculares con eliminación digital del ruido MDR-C31EM, SmartWatch SW2, SmartBand™ SWR10, SmartBand™ Talk SWR30 y smartphones y tablets con Android 4.4 o posterior.

Si desea desarrollar aplicaciones o extensiones de aplicaciones para los innovadores accesorios de Sony, vaya a www.sonymobile.com/developer.
Desarrollador
40 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.00.28
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 2,0M
Fecha: 28 de noviembre de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *