1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3.674 votos, media: 4,00 de 5)

Capture y marque sus "Recuerdos favoritos, Ocasiones Favoritas o Momentos que no Tiene Precio" de su vida agregándoles un sello. La aplicación de Sellador Automático es una aplicación con la que puede hacer inmortales sus momentos dorados. Con esta aplicación, puede agregar 3 sellos a la vez poniendo sellos de fecha y hora, sellos de firmas y sellos de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) las cuales no están disponibles en ninguna otra aplicación. Entonces, dependiendo de sus necesidades, puede cambiar a cualquiera de ellas.

☾ Revise algunas de las emocionantes características de esta Aplicación ☽

🌟 Paquete de sellos todo en uno
➺ Fecha y hora, sistema de posicionamiento global (GPS), con características y funcionalidades agregadas.

🌟 Encendido/Apagado manual de funcionalidades
➺ Establezca sellos de fecha y hora, firma o GPS solo en las fotografías que usted quiera con la ayuda de la funcionalidad de encendido/apagado del interruptor para sellos.

🌟 Utilización de la cámara por defecto
➺ No necesita abrir la aplicación y darle clic a las imágenes para sellar la fecha y hora, en vez de eso utilice la cámara incoporada en su teléfono inteligente con todas sus características.

🌟 Formato de sellado ajustable
➺ Puede ajustar el formato del sello de fecha y hora de acuerdo a su elección de las muchas opciones disponibles.

🌟 Variedad en el formato de fuentes (Después de PRO)
➺ Escoja la fuente que quiere mostrar en su imagen como sello de fecha y hora.

🌟 Posición del sello en donde usted quiera (Después de PRO)
➺ Seleccione la posición en donde quiera sellar la fecha y hora en la fotografía.

🌟 Selección manual del color del sello (Después de PRO)
➺ De acuerdo con el fondo de la imagen, puede escoger un color personalizado para el sello de fecha y hora.

✔ Sello de fecha y hora
Mientras ve fotografías en un álbum en particular, en muchas ocasiones enfrenta situaciones en las que quiere saber la "Fecha y Hora" en las que esa foto en particular fue tomada y comienza a presionar a su cerebro para recordar. Pero no se preocupe pues con la ayuda del sello de "Fecha y Hora en su fotografía", sus fotos siempre tendrán la fecha y hora en ellas.

Para igualar el sello con su imagen y volverlo más atractivo, puede escoger creaciones personalizadas para éste, como formato de fecha, tamaño de fuente y formato, posición y color del sello. Esto ayudará a que su sello de fecha y hora se vea más irresistible y atractivo de acuerdo a su fotografía.

✔ Sello de firma
¿Quiere que sus fotos tengan una marca de agua con su propia firma? Entonces con el sello de firma puede agregar fácilmente sus firmas por defecto a cualquier imagen que haya sido tomada por usted. Eso le ayudará a proteger sus fotos de cualquier tipo de mal uso de terceras personas. Solo necesita configurarlo una vez y después su texto de firma será automáticamente marcado en el lugar que quiera sobre su imagen.

✔ Sello de Sistema de Posicionamiento Global (GPS)
Con el sello de GPS, puede agregar su ubicación actual como sello en sus imágenes con un formato personalizado según sus gustos. Puede escoger el desplegar el sello en cualquier de los formatos para GPS desde, "Texto de ubicación personalizado, Latitud, Longitud o Selección manual del Área | Estado | Ciudad | País “. El sello de GPS puede ser extremadamente útil si tiene una ocasión propicia en algún lugar exótico el cual quiera marcar como recuerdo en sus fotos.

¿Por qué escogernos?
En otras aplicaciones, necesita abrir la aplicación y luego darle clic a las imágenes a través de la cámara incorporada. Sin embargo, esta aplicación es completamente diferente a las otras disponibles. No necesita hacer cosas elegantes, en vez de eso, solo necesita instalar esta aplicación y establecer las preferencias de sellado de acuerdo a su conveniencia. ¡Eso es todo!

¡Descargue la aplicación ahora mismo!
Desarrollador
Ebizzinfotech
Precio: Gratis
Version: 2.8.1
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Fecha: 13 de abril de 2017
PEGI 3

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *