1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)

ManaShop es una aplicación offline orientada al público en general, principalmente aquellos que tengan la necesidad de agendar lugares, comercios, tiendas, o cualquier espacio público de interés de manera tal de mencionarlo y recomendarlo a familiares y amigos, como también para que sirva de recordatorio para visitarlo en el futuro inmediato o no tanto.

Por qué usar ManaShop?

Dado el objetivo claramente establecido de facilitar la autogestión de la agenda clasificada de lugares, ManaShop es una app que pretende llegar a aquellos usuarios que deseen organizar dicha información de forma rápida, sencilla y seleccionada por el usuario.

De esta manera podrá obtener los siguientes reportes:

• DETALLE DE COMERCIOS
Seleccionando ésta opción mostrará un listado de todos los comercios agendados en ManaShop, detallando además la categoría, la localidad o ciudad y su ubicación (cargada en el momento del registro, geolocalizandola).

Además a través de diferentes filtros, podrá ir seleccionando por la opción que se quiere consultar, para acercarnos a la búsqueda deseada. Dichos filtros se podrán hacer simultáneamente por ID de comercio, nombre de comercio, por categoría, por ciudad, etc.

• DETALLE DE COMERCIOS POR CATEGORÍA
Seleccionando la categoría que se quiere consultar, muestra un detalle de los comercios que se hayan cargado en ManaShop bajo esa categoría seleccionada. Ejemplo de ello: Selecciono Ferretería, entonces desplegará un listado de todos los comercios cargados en ManaShop bajo la categoría Ferretería.

• DETALLE DE COMERCIOS POR CIUDAD
Seleccionando la ciudad que se quiere consultar, muestra un detalle de los comercios que se hayan cargado y localizado en ManaShop bajo ese nombre de ciudad. Ejemplo de ello: Selecciono Bogotá, entonces desplegará un listado de todos los comercios cargados en ManaShop bajo la ciudad Bogotá.

Desarrollador
9 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Fecha: 30 de octubre de 2016
PEGI 3

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *