1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (46 votos, media: 3,00 de 5)

Nota de los usuarios lo dice todo:
adriano almeida 18 de Nov de 2013 a las 14:40
" LO MEJOR PARA ANDROID Esta aplicación funciona perfectamente en mi dispositivo Android MEGA 6.3 . Absolutamente Ningún pitido , sello de tiempo es perfecto , ni siquiera aparece la imagen del contacto. Puede almacenar directamente en el MSD para que usted no tiene que utilizar la memoria RAM . Puede grabar en MP4 e incluso ocultar el logotipo de grabación durante la llamada. La calidad de voz de la grabación es excelente! "

Eboresh Eshbo el nov 2, 2013 a las 13:05
" Lo mejor en el mercado . He probado muchas aplicaciones grabador telefónico por ahí, pero este es el mejor . 5 estrellas "

O'Texas corazón el 22 de Nov de 2013 a las 01:36 AM
" Funciona donde otros han fracasado . La calidad del sonido en ambos lados es muy claro " .

La única grabadora de llamadas que funciona. Alguna vez has deseado a sus llamadas telefónicas pueden ser grabadas de forma automática? Esa conversación que ha tenido recientemente con su novia ? , El trato que hizo recientemente ? Información vital sigues olvidando ? Grandes momentos compartidos con sus amigos y familiares ?

Alégrate , Automatic Call Recorder está ahora disponible en Android. La única llamada aplicación de grabación que funciona en todos los teléfonos Android y tabletas .

¿POR QUÉ USAR GRABADOR AUTOMATICO DE LLAMADAS :

★ salientes / Llamadas entrantes - Grabación automática - una característica única e inteligente que registra automáticamente las llamadas entrantes o salientes o ambos.

★ Agitar el dispositivo para grabar las llamadas - Además de la grabación automática, también puede utilizar la función de grabación manual. Todo lo que necesitas hacer es agitar el dispositivo en cualquier momento que reciba o realice una llamada . No hay necesidad de agitar de nuevo al colgar . La aplicación mágicamente detener la grabación después de que se complete la llamada

★ TIMESTAMP PERFECTO - A diferencia de otras aplicaciones de grabación de llamadas , esta aplicación guarda inteligentemente grabaciones de llamadas con la mejor marca de tiempo que se pueda imaginar . Esto incluye el nombre del contacto grabado , número telefónico, fecha y hora de grabación de la llamada , duración de la grabación de la llamada y el tipo de archivo guardado etc Aunque se transfieran las grabaciones a otros dispositivos / equipo, estos detalles son todavía mantienen


★ CONTACTOS DE REGISTRAR - Puede seleccionar los contactos particulares para grabar .

★ CONTACTOS Para ignorar - Puede seleccionar los contactos particulares para ignorar la grabación

★ SEGURIDAD - Lock App, Hide Grabaciones de actores externos, Ocultar grabaciones de los administradores de archivos, los exploradores y los ordenadores.

★ SPLENDID con Dropbox - opción de sincronizar con sus cuentas de Dropbox . Esto guardará automáticamente sus grabaciones en sus computadoras personales , teléfonos , tabletas , etc Usted puede elegir guardar remotamente sólo cuando estés conectado a una red wifi.

★ FUENTES DE AUDIO MÚLTIPLES - Puede optar por grabar a partir de cinco fuentes de audio diferentes .

★ excelente calidad de audio - Di no a la mala calidad del audio. ACR le permite ajustar la calidad de audio ( 8-44 kHz) y formatos de archivo de las grabaciones .

★ ALMACENAMIENTO Y CAMBIO DIRECTORIO - Usted puede elegir un directorio en particular para guardar las grabaciones . El valor predeterminado es sdcard / AutomaticCallRecordings .

★ BUSCAR GRABACIONES - Búsqueda de grabaciones de llamadas por nombre, número , fecha y hora o la duración.

★ GRABACIONES DE LLAMADAS COMPARTIR CON AMIGOS - Compartir por correo electrónico, Facebook, Twitter , Whatsapp , etc

★ Otras características - Mostrar u ocultar las notificaciones durante las grabaciones , insertar grabaciones en el almacén de los medios de comunicación ( mostrar / ocultar de reproducción de música apps) , grabaciones de reproducción automática etc

Desarrollador
Nana
Precio: 0,72€
Version: 2.1.7
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 828k
Fecha: 28 de julio de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *