1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votos, media: 4,00 de 5)

Hablando alfabeto ruso "Azbuka PRO" - el simulador altamente para la enseñanza de los niños de 2 a 7 años de lectura. La educación se lleva a cabo en forma de un juego , empezando por lo básico: estudiar alfabeto ruso , sílabas para formar palabras a partir de letras y sílabas , y, finalmente, aprender a leer.

Los "ladrillos inteligentes" ( como se ve dados Zaitseva , sólo que mejor ;-) diseñados para enseñar a leer . Con "ladrillos inteligentes" que el niño va a entender cómo añadir sílabas y letras en la palabra. Después de compilar una palabra ( siempre formada :-), obtener una imagen , que ayuda al niño a " inventar " ¿qué clase de palabra está escrita . Al hacer clic en una palabra, que deja escapar las sílabas , con un guión en la sílaba actual.

Las características adicionales le permiten explorar los fundamentos del color y de las cuentas ( números del 0 al 20, decenas ) . Puede seleccionar una voz masculina o femenina . Las estadísticas sobre el número de clicks hechos por el ejercicio y por carta.

Cada modo se puede jugar como un mini-juego independiente que ayuda a cambiar la atención del niño y mantener el interés en el aprendizaje.

En la versión gratuita se puede puntuar este juego y si usted quiere comprar sus modos de juego favoritos. En el futuro iremos añadiendo nuevo y hacer el juego más interesante.

Para aquellos de nuestros usuarios que ya están familiarizados con el ABC de la versión ABM PC , ofrecemos a comprar la versión Pro, que estará disponible sin limitación , todos los modos de juego de la versión gratuita .

Únase a nosotros en Facebook https://www.facebook.com/AzbukaPRO

Desarrollador
Egor Eremeev
Precio: 0,99€
Version: 1.5
Requiere Android: 2.0.1 y versiones superiores
Tamaño: 81M
Fecha: 25 de marzo de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *