1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (85 votos, media: 3,50 de 5)

Puede que su administrador de TI le haya recomendado usar el Microsoft Azure Authenticator para iniciar sesión para acceder a sus recursos de trabajo. Esta aplicación ofrece estas dos opciones de inicio de sesión:

1. Multi-Factor Authentication permite asegurar sus cuentas profesionales o educativas mediante la comprobación de dos pasos. Inicie sesión usando algo que conoce (por ejemplo, su contraseña) y proteja la cuenta incluso más con algo que tenga (una clave de seguridad de esta aplicación). La aplicación Azure Authenticator le notifica sobre una solicitud pendiente de comprobación en dos fases mostrando una alerta en su dispositivo móvil. Solo tiene que ver la solicitud en la aplicación y puntear en Verificar o Cancelar. Alternativamente, puede que se le solicite escribir el código de acceso que aparece en la aplicación.
Introducción: la compañía o la escuela que ha habilitado Multi-Factor Authentication para su cuenta le enviará instrucciones que contienen un código de activación y una dirección URL o un código QR. Especifique esta información en la aplicación o escanee el código QR. Puede activar varias cuentas y organizaciones.

IMPORTANTE: ESTE SOFTWARE REQUIERE CONEXIÓN A UN SERVICIO MICROSOFT AZURE MULTI-FACTOR AUTHENTICATION ACTIVO Y NO FUNCIONARÁ SIN ÉL. SI TIENE ALGUNA DUDA ACERCA DE LA ACTIVACIÓN Y EL USO DE ESTA APLICACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN QUE ADMINISTRA LA CUENTA APLICABLE QUE USA AZURE MULTI-FACTOR AUTHENTICATION.

2. La cuenta profesional le permite convertir su teléfono o tableta de Android en un dispositivo de confianza y proporcionar un inicio de sesión único (SSO) a las aplicaciones de la compañía. Puede que su administrador de TI le requiera que agregue una cuenta profesional para acceder a los recursos de la compañía. SSO le permite iniciar sesión una vez y hacer uso automáticamente del inicio de sesión en todas las aplicaciones que su compañía pone a disposición.

Desarrollador
28 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 3.0
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 3,4M
Fecha: 13 de enero de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *