1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (251 votos, media: 3,00 de 5)

Más de 100.000 iPhone feliz y los clientes de Android! Gran función de 2.0 y ESTABILIDAD Disponible la actualización de hoy!
El ciclismo es B.iCycle próxima generación de aplicaciones para su smartphone equipo!


***** Como se observa en FoxNews *****
--- FOXNews dice: "Muy bueno!" ---


Recientes novedades de un vistazo:

- Publicar las pistas a Facebook o Twitter
- Grabación de potencia continua eficaz para hasta 6 horas de duración de la batería
- Auto GPS de detección de una pausa el cronómetro se detiene de forma automática durante un punto muerto
- La única aplicación que ofrece OpenCycleMap con carriles-bici de relieve, curvas de nivel y puntos de interés del motorista


B.iCycle proporciona toda la información que necesita sobre la bicicleta. Nuestra interfaz de usuario elegante combinado con la máxima facilidad de uso crear una nueva experiencia sobre la moto que mejor que un ordenador de bicicleta ordinaria de lejos!

CARACTERÍSTICAS

- Los valores exactos de velocidad actual, velocidad media, velocidad máxima, distancia total, distancia recorrida, la altitud actual, subió las calorías quemadas, la altitud, así como el tiempo de viaje. Las unidades pueden estar en EE.UU. o métricas.

- Cuidado con la bicicleta de forma automática moverse por el mapa y hacer zoom en el camino

- Recibir sus viajes a través de correo electrónico (KML und GPX) y revisar en casa (por ejemplo, con Google Earth) o compartirlos con otros ciclistas. Puede enviar los datos después de cada viaje o en cualquier momento después de su historial de pista (por ejemplo, cuando no existe una red celular disponible).

- Suspender, pausar y reanudar los viajes le permite recibir llamadas o tomar un descanso

Sobre la base de un sinnúmero de paseos de prueba y el refinamiento con todos los principales teléfonos con Android que miden el desempeño de viaje con la máxima precisión del GPS incorporado. En contraste con ciclómetros estándar que usted no tiene que calibrar B.iCycle a su bicicleta. Simplemente funciona - fuera de la caja. Para la completa experiencia le recomendamos usar un soporte para bicicleta.

PERO HAY UNA COSA MÁS!

UN MAPA! Incluye senderos para bicicletas! Incluso offroad que no se pierdan mientras que el ciclismo: Alguien de la comunidad OpenStreetMap enorme ya ha estado allí y se asigna el camino para usted! Una comunidad de más de 150.000 personas es constantemente cartografía de senderos para bicicletas en todo el mundo!

Tiendas B.iCycle asignar los datos en una tarjeta SD. Esto ahorra la batería en el paseo y le permite precargar el mapa cuando se andar en bicicleta en una zona sin conexión celular o en el extranjero. Simplemente navegar por el mapa en casa en el ámbito de la zona y el zoom que desee y estará allí durante el viaje.

Esto realmente lleva en bicicleta al siguiente nivel! B.iCycle hace un uso perfecto de lo que su teléfono puede hacer con el GPS, la conectividad y la resolución de pantalla sorprendente.

Y viendo las pistas en el hogar es más divertido que nunca, sobre todo después de un entrenamiento duro!

RECIBA ACTUALIZACIONES GRATIS PRONTO!

La base de usuarios B.iCycle está muy emocionado por los senderos para bicicletas asignadas y la interfaz de usuario intuitiva y elegante. Ahora es su turno! Nuestro equipo está ansioso por recibir sus comentarios e implementar nuevas cosas. Tenemos cosas interesantes en la tubería y todas las actualizaciones futuras serán de forma gratuita!

B.iCycle - CICLISMO DE NUNCA SERÁ EL MISMO OTRA VEZ!

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: 3,99€
Version: 2.0.3
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 2,1M
Fecha: 26 de julio de 2012
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *